Últimas opiniones

Por Lorenzo A. (Sant Jordi Desvalls, España) el 07 Sept. 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : AGUA DE COLONIA 1916 E.T. 400 ML. No es algo de moda o algo nuevo, es una colonia de tono clasico y que no se esperes a algo excepcional. Pero las colonias costosas a uso diario tambien cansan y pueden ser hasta demasiado fuertes, hasi que esta colonia por lo contrario es muy buena y fresca por un uso diario tiene un olor muy...

Por Fernando F. (San Vicente de Castellet, España) el 12 Ago. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : MAROUSSIA E.T. 100 ML. VAPO Donde en muchos sitios no la sirven por descatalogada,aquí la tienen y la sirven super rápido un diez!

PERFUMES LAROME 

Hay 112 productos.
  • Perfumes masculinos

    LISTADO DE PERFUMES LAROME

    Perfumes Larome masculinos, toda la información que buscabas

    Los perfumes Larome masculinos son una estupenda elección si anhelas acertar con una esencia perfecta para regalar o ante cualquier tipo de situación que se te presente. Hay personas que consideran que por ser contar con precio inferior al que habitualmente utilizan una gran variedad de las marcas con más notoriedad, la calidad de estos perfumes puede ser inferior, aunque esto no es cierto. Nada más lejos de la realidad, la firma de Larome y sus fragancias para hombres han destinado un gran esfuerzo para lograr un producto de características muy similares a los perfumes que puedes encontrar anunciados en infinidad de lugares, pero sin gastar enormes cantidades de dinero en anuncios.

    No existen más diferencias. Las fragancias masculinas de Larome se transmiten mucho más que un simple olor como sucede con muchas opciones que encontrarás en el mercado, ya que cuentan con un método muy efectivo para mostrar una gran personalidad, reforzarla y lograr que pase a convertirse en una seña de identidad para el individuo.

    Los mejores perfumes de Larome para hombre baratos, a tu alcance en nuestra tienda online

    Debido a su bajo coste esto nos permite elegir la fragancia realizando un desembolso menor al que estamos acostumbrados a gastarnos en otros perfumes. ¿Quieres sorprender a un hombre por ejemplo, con motivo de su cumpleaños? ¿Te gustaría darte un pequeño capricho en un momento dado? Los aromas masculinos de Larome son lo que estabas esperando, ya que te ofrecen un enorme abanico de perfumes masculinos, cuya duración es superior en el tiempo y sobre todo, nunca más tendrás que escatimar a la hora de echarte un poco de fragancia sobre tu cuerpo para oler fenomenal, único y 100% distinto. ¿A qué estás esperando para encontrar el que necesitas en nuestra tienda? Estamos convencidos que con una sencilla búsqueda hallarás el que mejor se adapte a ti.

    Perfumes Larome de hombre, ¿en qué deberías fijarte para seleccionar el tuyo?

    Las fragancias masculinas de Larome están organizadas en notas olfativas amaderadas, frescas y orientales. Aunque cada una de ellas cuenta con sus propias particularidades, te vamos a explicar los aromas principales que las componen.

    Las notas amaderadas masculinas provienen del cedro, el sándalo, el abedul y el musgo. Tienen características muy diferentes debido a distintos aromas de cada una de las maderas.

    Las notas frescas son ideales para hombres clásicos que buscan aromas limpios y suaves. Los principales aromas son los marinos y también los cítricos.

    Las notas orientales son ideales para utilizarlas por la noche y para momentos especiales.

    Perfumes Larome para hombre, las claves principales para escoger uno acorde a tu personalidad y necesidades

    Uno de los factores a tener en cuenta antes de elegir el perfume Larome de hombre es la época de año, puesto que hay fragancias que huelen muy bien en invierno, pero no en verano. Esto se debe a que, con el calor y el sudor tan propio de esta estación del año, pueden convertirse en un olor realmente desagradable.

    Si te encuentras en la estación del invierno, nuestra sugerencia es que mejor optes por notas orientales y amaderadas, mientras que por el contrario, en verano por las frutales. Si lo quieres para el día, escoge preferentemente las fragancias frescas y si es por la noche fragancias mucho más cargadas. Así puedes aprovechar al máximo los diferentes olores de cada una de las fragancias a lo largo de tu jornada diaria.

    Nuestra personalidad también es muy importante a la hora de seleccionar un perfume masculino específico. Los diferentes tipos de fragancias sirven para dejar un recuerdo en nuestra piel. Si por ejemplo, eres un hombre discreto es mejor decantarse por perfumes suaves y cítricos con los que potenciar tu personalidad. Sin embargo, si por el contrario, tu personalidad se corresponde más con la de un hombre de fuerte temperamento, lo más recomendable es que tenga una base de especias o maderas, por su elevada durabilidad al transcurso del tiempo, entre otras muchas ventajas.

    ¿Cuáles son los perfumes Larome masculinos de más éxito entre el público? ¿Por qué estos y no otros?

    Los perfumes Larome tienen tanto éxito entre los hombres debido a la gran calidad que estos nos ofrecen. Además, tienen una fragancia que perdura muchísimo en el tiempo y el recuerdo que trae a nuestra mente de otras posibles fragancias. Incluso en algunas fragancias hay opiniones que huelen mejor en la versión Larome que en la original. Este es un dato curioso que deberías tener presente en todo momento.

    Debido a la gran variedad que nos ofrecen y su rango de precios verdaderamente accesibles para todos los bolsillos, podemos cambiar de perfume según el momento y estación del año sin ningún tipo de problema. Además estarás evitando tener que desembolsar ingentes cantidades de dinero en este proceso.

    Hoy en día los hombres son tan coquetos como las mujeres y no se suelen convencer ante cualquier cosa por lo general. Forman parte de un público cada vez más exigente y que no se conforma fácilmente por lo que al encontrar una fragancia de calidad. Sin duda, una de las principales características, al menos de las más valoradas por los hombres en cuanto a la elección de un perfume Larome, es su elevada durabilidad, consiguiendo atraer a cada vez más clientes fieles.

    ¿Cuál es el precio promedio de nuestros Perfumes Larome para caballero? ¿Realmente son accesibles para todos los hombres?

    El promedio de los precios de los perfumes Larome para hombres oscila entre los 21 euros el frasco de 100 ml de media aproximadamente, por lo que puedes comprar hasta 4 frascos del mismo aroma o combinarlos por el mismo precio que uno original en cualquier perfumería,. Debido a esto, prácticamente cualquier hombre puede tener un gran perfume por un precio muy asequible para su bolsillo.

    ¿Qué es lo que deberías conocer acerca de las equivalencias de los Perfumes Larome para caballero?

    Una de las principales consideraciones que tendrías que tener en cuenta conforme a las diferentes equivalencias, es que los perfumes Larome para caballeros son elaborados con ingredientes de primera calidad e incluso se cuentan con un sello Larome de gran perdurabilidad, a modo de testimonio de esto. Además, debido a nuestras fichas podrás conocer todos los ingredientes que se utilizan en cada momento.

    ¿Cómo es posible que duren tanto tiempo nuestros perfumes Larome para caballeros?

    Los perfumes Larome de hombres duran tanto debido a la alta calidad de las esencias, aceites naturales y las exóticas materias primas que se utilizan en su elaboración. No solo te cautivarán por su calidad, sino que también por su durabilidad, obtenida gracias a que se usan la proporción exacta para que la fragancia dure más de 8 horas. La filosofía de Larome es tener la máxima calidad, excelente servicio y garantía absoluta.

    De nuestra amplia lista de perfumes Larome para caballero, ¿cuál de ellos deberías escoger? ¿Por qué?

    Dentro de nuestra amplia lista de perfumes para hombres de Larome debes escoger el que más se adapte a tu personalidad, teniendo en cuenta diferentes aspectos como son: la época del año en la que te encuentres, o en qué momento del día lo vas a necesitar.

    En nuestro listado te explicamos con todo detalle cuáles son las notas de salida, de corazón y de fondo, cuál es el perfume conocido que nos recuerda.

    Solamente tendrás que elegir si te gustan más las fragancias clásicas, innovadoras, frescas, afrutadas, entre otras cosas. No obstante, por el precio que tienen estos grandes perfumes puedes elegir distintas fragancias para poder combinarlas como prefieras.

  • Perfumes femeninos

    LISTADO DE PERFUMES LAROME

    Perfumes Larome para mujer, un completo abanico de fragancias para todas las chicas

    Para elegir tu fragancia de Larome para dama, cuentas un gran abanico de posibilidades donde te proporcionamos información útil como la nota olfativa dominante, además de indicar cuál es el nombre del perfume similar.

    Las fragancias para mujer están organizadas por las notas olfativas orientales, frutales, florales, chipre y hespéride, para poder elegir para cada momento del día y que vaya más acorde con tu personalidad en cada uno de los momentos.

    Las notas orientales son las que transmiten calidez y sensualidad. El ámbar es el aroma que más predomina y puedes combinarlo normalmente con la vainilla, el almizcle o incluso el pachulí, obteniendo una fragancia que sencillamente resulta ideal para la noche. Si por el contrario, quieres dejar huella, con la intensidad de estos aromas lo conseguirás, puesto que obtendrás al mismo tiempo una serie de aromas verdaderamente seductores.

    Las notas florales son las que más abundan en el mercado. La característica más destacable es la composición de una única flor o una combinación fantástica. Generalmente, son fragancias naturales,  utilizadas de manera recurrente por buena parte de la población femenina porque inspiran tanto sensualidad como romanticismo.

    Las notas frutales son también muy abundantes debido a que hay muchas esencias frutales entre ellas. Cuentan con una amplia variedad de aromas alegres y chispeantes. Están indicadas para chicas jóvenes sobretodo, estas fragancias transmiten alegría, luminosidad y limpieza. Además, las frutas más utilizadas son el pomelo y el limón, conjuntamente con otras muchas frutas exóticas como la piña, el melón, e incluso las propias frutas silvestres que aportan olores tan distintos.

    Las notas de chipre son muy persistentes e intensas. Son ideales para su uso por la noche. Dentro de ellas, se utiliza sobre todo la bergamota, el roble y el sándalo.

    Las notas de hespéride se basan en esencias cítricas como son el limón, la mandarina y el pomelo. Estas resultan ideales para mujeres con una personalidad ligera, refrescante, tonificante y energizante. Además, pueden ser fácilmente reconocibles porque puedes perfumar todo el cuerpo, de ahí que se las conozca popularmente como fragancias perfume-agua.

    Olores, alta durabilidad y las mejores fragancias acordes a tu personalidad

    La fragancia 56 F contiene pera, lavanda, jazmín, iris, pachulí y vainilla. Es un perfume de gran durabilidad, que nos recuerda a la fragancia La vie est belle, puedes usarlo tanto el día como la noche.

    ¿Cuáles son las novedades de perfumes Larome para mujer de mayor aceptación entre el público femenino?

    Si lo que quieres es una fragancia más seria nosotros nos decantamos por la 63F que contiene flor de azahar, mandarina, flor de cactus, bergamota, sándalo, almizcle, camelia blanca y jazmín, puesto que su olor nos puede recordar a 212 VIP de Carolina Herrera. Como estás comprobando, puedes encontrar todo tipo de aromas y las mejores fragancias para acertar en tu elección de forma sencilla y sin complicarte.

    ¿Cuáles de estas novedades te recomendamos probar?

    Si no tienes la intención de seleccionar ningún perfume en especial o bien quieres experimentar otras posibles opciones, en nuestro catálogo te proporcionamos las pautas para poder elegir el que más te apetezca en ese momento o en el que más acorde vaya con tu personalidad, también te ponemos en las fichas de los perfumes para que mujeres es más recomendable e incluso en la época del año recomendable. Si es para regalar seguro que te ayuda mucho ya que solo conociendo sus gustos puedes elegir un perfume de forma rápida y eficaz

    Perfumes Larome para dama, los mejores consejos para que puedas seleccionar justo el que buscabas

    La fragancia que usas dice mucho de una mujer, e incluso aparte de su delicioso aroma comunica sentimientos, recuerdos y emociones, por lo que es importante que te tomes tu tiempo para elegir el perfume que más se adecúa a tu forma de ser y de tu estilo de vida.

    Si vas a ir a oler fragancias para chicas te aconsejamos que vayas a primera hora, no hayas practicado actividad física en exceso con anterioridad, comido alimentos picantes o pesados, ni te apliques otros perfumes para evitar una dificultad añadida a nivel de la percepción de los diferentes aromas por parte de tus sentidos. Ten muy en cuenta que el aroma definitivo no se percibirá nada más aplicado el perfume, sino que deberás esperar unos segundos que sólo se diferencia el alcohol.

    Busca un aroma que te identifique, a partir de otros que ya hayas usado, incluso por su familia olfativa. Evita confiar en el gusto u opinión de otra persona ya que el aroma de en una piel a otra nunca es el mismo.

    Recuerda que las fragancias duran más si se aplican donde hay mayor pulsaciones como son detrás de las orejas, el cuello, la parte inferior de los codos, las muñecas y detrás de las rodillas, pero nunca frotes sobre todo en las muñecas. Además, si la piel está correctamente hidratada, mejor fijación tendrá el aroma.

    ¿Por qué solamente trabajamos con los mejores distribuidores de perfumes Larome para mujer?

    Los perfumes Larome no están testados con animales. Trabajamos solo con los mejores distribuidores que nos garantizan un gran producto a un buen precio para poder ofrecérselo a nuestros clientes y con la satisfacción de poder entregárselo de forma rápida y segura. Su distribución está en León que es donde crean y diseñan estos perfumes para mujer de Larome.

    Contamos con los mejores precios en perfumes Larome para mujer del mercado, con fantásticos descuentos y promociones

    Los perfumes Larome para chicas tienen unos precios increíbles podemos encontrar desde 21 a 27 Euros los frascos son de 100ml. No se trata de promociones, descuentos ni nada parecido, son los precios recurrentes de estas fragancias. Además, también puedes encontrar promociones especiales y descuentos fantásticos por lo que podemos usar perfumes de gran calidad a un premio increíble. ¿Eres una mujer coqueta o simplemente te encanta disfrutar de nuevas fragancias? Explora las nuestras y disfruta con nuestra variedad de precios accesibles para todo el público femenino.

    ¿Cuáles son las principales equivalencias de perfumes Larome para dama que encontrarás en nuestra tienda online?

    Los perfumes de Larome para damas y sus equivalencias se han hecho muy famosas por su increíble calidad y durabilidad. Lo que pocas personas conocen es que empezaron con velas, aceites naturales, ambientadores naturales, hasta que de manera progresiva se fueron sumergiendo dentro de los perfumes. Las equivalencias que podemos encontrar son de marcas tan prestigiosas como es Armani, Cacharel, Carolina Herrera, Tom Ford, Yves Saint Laurent y un montón de opciones, tantas que te sorprenderán.

    Por lo que puedes ver en nuestra tienda on line tendrás un gran abanico de perfumes que elegirás según tus intereses y necesidades concretas.

    ¿Por qué razones nuestra lista de perfumes Larome para dama es la mejor opción que encontrarás?

    La razón por la que te dejará fascinada nuestra lista de Larome es porque encontrarás la fragancia que buscas, el que quieras regalar y podrás disfrutar de varios aromas sin elevados costes. ¡Siempre contamos con los los mejores precios!

Mostrando 1 - 12 de 112 items

LISTADO DE PERFUMES LAROME

La marca de perfumes Larome tiene una gran variedad de perfumes. Larome se inspira en los perfumes de las grandes marcas para crear su propia gama de perfumes. Para su fabricación se utilizan materias primas de gran calidad, al igual que hacen los grandes diseñadores. Además, los perfumes Larome poseén el sello Aromaperdura, que garantiza la calidad de todos sus aromas. En Tienda del Perfume.es creemos que esta marca tiene una relación calidad/precio excelente, y es ideal para todas aquellas personas que buscan la calidad de un gran perfume, sin tener que pagar más por ello.

Perfumes Larome, toda la información que necesitas conocer

Larome es una nueva forma para que puedas comprender el universo de las fragancias completamente. El conjunto de esencias aromáticas que conforman estos perfumes están repletos de  cientos de esencias, multitud de aceites naturales y materias primas exóticas para transportarte al mundo de las delicias olfativas. En ellos encontrarás todos los perfumes que necesitas y para cualquier tipo de situación que los estés buscando, solo hay que darse con tan olerlos por primera ocasión, precisamente por la materia prima que se utilizan para su elaboración. Además de todo esto, debes saber que usados por diseñadores internacionales para crear prestigiosas fragancias que encontrarás en la inmensa mayoría de perfumerías bajo reconocidas y cotizadas marcas.

Larome quiere acercar a todas las personas el lujo del olfato, pero sin pagar de más para poder disfrutar de los mejores aromas que antes, estaban reservados solamente para unos pocos. Ésta es una de las principales ventajas, al menos de las más destacables de su firma de fragancias. Cuando pruebes Larome no te va a hacer falta usar los perfumes más caros, ya que vas a encontrar la fragancia que quieres en una sola marca Larome

Perfumes Larome baratos para todos los bolsillos

El conjunto de fragancias que compone Larome han sido elaboradas por los mejores diseñadores a un precio asequible para que tengas la opción de utilizar una exquisitez del olfato sin tener que gastarte excesivamente dinero para disfrutar los perfumes que siempre has deseado y que solo estaban al alcance de una minoría de personas.

Los nuevos perfumes Larome, un enorme abanico de posibilidades a tu alcance

Las opciones de Larome son muchas, sus innovadores aromas y variantes para perfumería hacen que sencillamente encanten a las personas que los prueban. A sus clientes les fascina y atrapa por la gran variedad de perfumes y su cuidada fórmula con una elevada durabilidad.

La empresa Larome tiene un proceso de desarrollo e investigación donde se crean y se diseñan los perfumes, que está en constante evolución y búsqueda de nuevas alternativas para sus clientes.

Si cuentan con un alto nivel de calidad, es precisamente porque se usan los mejores aromas en una proporción exacta para que la fragancia consiga durar incluso más de 8 horas, a diferencia de como sucede con otras propuestas del mercado de las fragancias.

Una mezcla de esencias y olores que los diferencian del resto de opciones del mercado

La gran diferencia que tienen con otras opciones del mercado es que en Larome han creado un sello de Aromaperdura que garantiza la calidad en todos sus aromas.

Usan la cantidad exacta de aceites y esencias que hacen que sus aromas te acompañen durante todo el día, evitando que tengas que renunciar a la calidad de una gran esencia, pero no por ello pagar más por ella al mismo tiempo. Saben que si un perfume dura, se recuerda.

Explora nuestro catálogo de perfumes Larome

En el catálogo de Larome no encontrarás unas cuantas marcas, sino que podrás disfrutar de muchísimas fragancias distintas para mujer, para hombre e incluso para los más pequeños de la casa. A lo largo de todas ellas explorarás garantía y calidad, ya que poseen una gran fijación y esencia pura que hará que el aroma te dure durante bastantes más horas de las que probablemente pensabas.

Principales claves para seleccionar un perfume de nuestra lista

Los perfumes Larome nacieron como una marca de prestigio. Su objetivo es crear perfumes y fragancias que antes solo estaban al alcancen de unos pocos. Ésta marca proporciona la oportunidad de disfrutar de una buena esencia sin perder en calidad. Otorga una larga permanencia en tu piel siendo un gran aliado para todas las personas que buscan perfumes de calidad y asequibles.

Tanto los envases como la propia presentación de sus fragancias, cuentan con una alta calidad. Tienen acabados realmente profesionales, estéticos y clásicos, pudiendo servir para regalar en fechas especiales y ocasiones que verdaderamente sean únicas. Si te encuentras en una de estas situaciones, debes probarlos.

Sus perfumes están identificados por la letra F o M que equivale a femenino y masculino. Además cuentan con una pequeña descripción para que sepas a que familia olfativa se corresponden, teniendo muy en cuenta para esto a qué te recuerda la propia fragancia.

Lo mejor de nuestra lista de perfumes Larome, al alcance de un clic de ratón

Te ofrecen un listado actualizado con todo detalle de los elementos que componen cada fragancia y a qué recuerda cada una de ellas, para que solo tengas que añadirlos a tu cesta la compra y sin más complicaciones. Sin olvidar que, en todo momento conoces lo que compras y lo mejor no tienes que salir de casa, ya que conocerás que estás comprando un gran perfume y al mejor precio.

Perfumes Larome online, encuentra aquel que mejor combine contigo

Para elegir tu perfume y que luego no te lleves sorpresas, debes saber que lo mejor es que lo huelas a la distancia y no olerlo directamente del frasco del perfume. Lo ideal es vaporizar un poco en el aire, oler y sentir el desarrollo de la fragancia. Si por el contrario, prefieres probarlo en la piel , las muñecas son el mejor sitio, pero lo más importante es no frotarlo una muñeca con otra, ya que puedes llegar a destruir la estructura del perfume.

No te dejes orientar por cómo huele otra persona ya que cada aroma huele distinto porque influye la cantidad de agua en la epidermis, la temperatura corporal, el ph de la piel de cada individuo y otras variables que son distintas entre las personas. Nuestra recomendación es que te decidas por un aroma que se armonice con los sentidos, se funda con tu piel y que se adapte a tu personalidad.

Con nuestros precios en perfumes Larome ganas en tranquilidad, confianza y las mejores promociones

Los perfumes de Larome, además de ofrecerte las mejores equivalencias a un precio económico y de gran durabilidad, cuentan con importantes ofertas , descuentos por las unidades, increíbles obsequios que irán variando como por ejemplo, una cartera, un pañuelo y otro montón de regalos que te serán de gran utilidad. Explora las promociones de su perfumería y aprovecha las fantásticas oportunidades que encontrarás.

Lo mejor de nuestra lista de equivalencias perfumes Larome

Lo mejor es que no tienes que elegir solo uno, debido al precio de los diferentes aromas podrás disfrutar de un abanico de perfumes que podrás diferenciártelo entre mañana, noche, ocasiones especiales y una amplia variedad de opciones.

Si accedes a nuestra web solo encontraras los mejores aromas y con una descripción detallada para que conozcas en todo momento la esencia que estás comprando.

¿Cómo elegir el tuyo?

Para ayudarte en tu elección de Larome tienes un listado con todas las fragancias disponibles, en ella te encontrarás con la nota olfativa dominante del perfume, además de incluir el nombre del perfume al que se asemeja en la fragancia y en su correspondiente nota dominante.