TRAVALO 4 ml

8,90 € IVA inc.

TRAVALO 4ml
TRAVALO
4ml Vaporizador

Más detalles

Enviar un mensaje

TRAVALO 4 ml

TRAVALO 4 ml

Travalo es un frasco pulverizador de perfume, de bolsillo y en spray.

Fabricado de aluminio aeronáutico, su peso es de solo 20 gramos y con un tamaño de tan solo 8 centímetros, características que lo hacen perfecto para llevar a cualquier sitio. Pese a su pequeño tamaño Travalo es capaz de almacenar hasta 50 pulverizaciones.

Su novedoso sistema de relleno, patentado con el nombre de "Genie-S", permite rellenar el pulverizador de manera cómoda, sin que el perfume se pueda derramar o pierda propiedades al exponerlo fuera del frasco.

Es perfecto para llevarlo al gimnasio, de fiesta o de vacaciones. Además Travalo está aprovado para llevarlo en el equipaje de mano cuando viaja en avión y preparado para aguantar los cambios de presión del aire durante el vuelo.

Para rellenar un frasco de Travalo lo único que hay que hacer es retirar el cabezal pulverizador del frasco del perfume que deseemos, bombear Travalo a traves del tubo y en pocos segundos Travalo se habrá llenado y estará listo para usar. Es muy importante que no se rellene en exceso, ya que la presión podría dañar la válvula.

 

Diferencias entre Travalo y Travalo Excel

 TravaloTravalo Excel
Capacidad4 ml5 ml
Pulverizaciones5065
EnvaseAluminioAluminio
PulverizadorPlásticoAluminio
DiseñoOriginalMejorado

 

Opiniones

2 Productos en la categoría:

TRAVALO EXCEL 5 ml
(4)
13,32 €