Últimas opiniones

Por Lorenzo A. (Sant Jordi Desvalls, España) el 07 Sept. 2017 :

(4/5) 

Nominal del producto : AGUA DE COLONIA 1916 E.T. 400 ML. No es algo de moda o algo nuevo, es una colonia de tono clasico y que no se esperes a algo excepcional. Pero las colonias costosas a uso diario tambien cansan y pueden ser hasta demasiado fuertes, hasi que esta colonia por lo contrario es muy buena y fresca por un uso diario tiene un olor muy...

Por Fernando F. (San Vicente de Castellet, España) el 12 Ago. 2017 :

(5/5) 

Nominal del producto : MAROUSSIA E.T. 100 ML. VAPO Donde en muchos sitios no la sirven por descatalogada,aquí la tienen y la sirven super rápido un diez!

PERFUMES SAPHIR 

Hay 68 productos.
Mostrando 1 - 12 de 68 items

Perfumes fabricados por la empresa española Saphir. Con sus más de 50 años de experiencia, Saphir fabrica unos perfumes con una relación calidad precio excelente. En nuestro catálogo podrás encontrar los perfumes más actuales al mejor precio. oferta-larome-envio.jpg

Perfumes Saphir, lo que nunca te contaron sobre ellos

Los perfumes Saphir están siendo elaborados por una reconocida empresa española con más de 50 años de experiencia en el sector de las fragancias. Estos son únicos porque nos recuerdan a infinidad de aromas, algunos de ellos realmente reconocibles, siendo toda una referencia e inspiración para otros productos.

Se caracteriza por integrar el desarrollo de las lociones, mezclado y de maceración, hasta llegar al respectivo llenado y comercialización de sus múltiples creaciones, tanto masculinas como femeninas.

Las fragancias de Saphir respetan el cuidado del medio ambiente y emplean los sistemas más avanzados en la elaboración de estos productos tan importantes en el ámbito de la cosmética. Para ello, elaboran sus aromas siguiendo las tendencias olfativas que más nos gustan en cada momento.

 Saphir puede vender con precios tan competitivos, debido a que se prescinde de los gastos que puede ocasionar un envase. Además, ofrece frascos monótonos que aunque para nuestra perspectiva no suelen destacar por ser precisamente lo más sofisticado, cuentan con muchísima calidad en la fragancia que ofrecen. Su gama alta pero más económica que otros perfumes que se pueden encontrar en el mercado, es un signo de distinción de la firma.

Los mejores perfumes Saphir baratos para ti, disponibles en nuestra tienda online

Los perfumes Saphir ofrecen gran calidad al mejor precio. De hecho, puedes hacerte con por ejemplo, el perfume Agua de Mayo de hombre de Saphir de 200 ml que nos recuerda a Esencia de Loewe Homme por el increíble precio de 13,90 Euros. Y por menos de 15 euros podrás encontrar numerosas fragancias que puedes comprar para utilizar en prácticamente cualquier ocasión que las necesites sin ningún tipo de problema.

En los perfumes femeninos de Saphir ocurre lo mismo que con aquellos destinados a hombres. Ahora puedes tener un perfume de gran calidad y perdurabilidad por menos de 14 euros como es por ejemplo, el caso del perfume de Agua de Mayo para mujer de Saphir de 200 ml que nos recuerda a Ck One de Calvin Klein. Pero esto no es todo, puesto que por menos de 15 Euros también obtendrás una gran variedad para poder cambiar de perfume tantas veces como quieras sin tener que hacer un desembolso económico importante para tu bolsillo.

Perfumes Saphir mujer, ¿cómo elegir el tuyo?

Los perfumes de mujer de Saphir se reconocen por los detalles que tanto los caracterizan y diferencian de otras propuestas del mercado actual. Todas ellas expresan su propio carácter, tienes una gran variedad y seguro que hay una que se identifica al 100x100 con tu personalidad.

La fragancia que llevas puesta es el sello de identidad de una mujer. Te encontrarás con por ejemplo, perfumes cítricos, frescos, clásicos, atrevidos, para el día para la noche... Tienes miles de aromas para elegir y así encontrar la fragancia que más va contigo en todo momento. ¡El objetivo es bien sencillo, que dejes tu huella allá donde vayas! Tanto es así que los perfumes Saphir no son solamente un aroma, se han convertido con el transcurso del tiempo y los días, en tu carta de presentación y la de tu personalidad.

Perfumes Saphir hombre, claves para escoger el mejor para ti

 

Los perfumes Saphir para hombre son aromas de una extraordinaria calidad. Tienes un gran abanico de fragancias para poder elegir la que mejor se adapta a tu personalidad, ya que un perfume tiene la capacidad de personalizar y dejar un recuerdo del portador. Hay que tener en cuenta también que ésta cambiará dependiendo del tipo de piel que el hombre en particular tenga.

 

Si sabemos la fragancia que nos gusta, será mucho más fácil elegirlo, sino es así te doy una pequeña ayuda proporcionándote las familias más utilizadas en los perfumes de hombres.

 

Las familias más utilizadas para caballero por parte de Saphir son los cítricos, herbales, orientales, frutales o amaderados. Si piensas en un perfume de día y para las estaciones de primavera o incluso verano, te recomendamos las fragancias de Saphir que provengan de la familia cítricos, ya que tienen un gran porcentaje que los diferencian a partir de por ejemplo, la mandarina, el pomelo, los árboles frutales. Así se consigue que mantengan un punto dulce, pero sean refrescantes como sucede en el caso de las frutas del bosque como el melocotón.

 

Para otras estaciones del año como son el otoño o el invierno, las fragancias herbales son algunas de las más aconsejables. Tienen aromas como son las hojas, los tallos y también como un olor a bosque que los caracteriza y gustan muchísimo. ¿Cuál puedes utilizar durante la noche? En realidad, la familia de los amaderados deben acompañarte siempre en este momento del día, debido a su olor a madrea, a musgo y el incienso. Además, la familia oriental, que contiene una base de especias como la vainilla, la canela, combina genial si tienes cualquier tipo de evento nocturno.

 

¿Cuáles son los Perfumes Saphir más vendidos? ¿Por qué?

 

Dentro de los perfumes más vendidos de Saphir puedes encontrarte con algunos de ellos como son por ejemplo, los perfumes frescos como el caso del Eau de Spahir que evoca en nuestra memoria el recuerdo de otro realmente popular que es el Eau de Rochas. Además de la clásica Saphir 27 de Saphir de Carolina Herrera por supuesto. Estas fragancias de mujer son algunas de las más vendidas, por su elevada perdurabilidad y el increíble aroma que desprenden en nuestra piel.

 

En el caso de los perfumes más vendidos de hombre de Saphir nos encontramos que buscan el mejor precio pero no por eso pierden calidad. Una buena fragancia como podemos encontrar en Select One de SaPhir que nos recuerda a Dolce&Gabanna The One y Rich de Saphir que se parece a la fragancia One Millon de Paco Rabanne, pueden ser dos sencillos ejemplos del éxito de la marca en cuanto a la venta de estos productos para caballeros.

 

¿Cuál es el rango de precios de los perfumes Saphir? ¿Son accesibles para todos los bolsillos?

 

Los perfumes elaborados por la marca Saphir están formulados para las personas que quieren disfrutar de un olor similar a un perfume de marca, pero a un precio mucho más asequible para todos los bolsillos. Son fragancias que cuentan con una relación entre calidad y precio que es insuperable.

 

¿Qué debes saber sobre las equivalencias de los perfumes Saphir? 

 

Una cuestión de enorme importancia hoy día, tiene que ver con el hecho de conocer las diferentes equivalencias de Saphir y las personas lo saben. La marca tiene un gran abanico de posibilidades según la estación del año en la que te encuentres, tanto para el día como la noche, dama o caballero.

 

Perfumes para el día como puede ser la vida de Saphir que nos recuerda a la vie est belle, o por la noche como puede ser Saphir for Her de Saphir que trae a nuestros recuerdos a Narciso Rodriguez, por ejemplo.

 

En el caso de caballero podemos destacar el perfume para el día Ved Man de Saphir que evoca en nuestra memoria a Agua Fresca de Adolfo Domínguez, o para la noche Gentleman que traslada nuevamente a nuestra mente a YSL l´Homme. Las opciones comentadas son un claro ejemplo de equivalencias entre esta firma y otras fragancias de extraordinaria popularidad entre el público.

 

¿Cuál es la duración de los perfumes Saphir?

 

Los perfumes de Saphir tienen una gran duración. Ésta puede llegar a las 8 horas pero hay que tener en cuenta que varía en cada persona debido a cuestiones relacionadas con el pH de cada ser humano. Este pH es distinto entre unas personas y otras, por lo que se puede afirmar que no tiene nada que envidiar a otras fragancias que triplican los precios comparativamente.

 

¿Cuál de nuestros perfumes saphir online deberías elegir? ¿Por qué? 

 

Dentro de la gran variedad de perfumes que te ofrecemos en saphir online deberás elegir el que más se acerque a tus gustos.

 

Si te encantan por ejemplo, los perfumes con notas cítricas, florales, orientales o amaderadas, tienes que tener en cuenta la época del año que vas a utilizar y la hora en la que vayas a llevarlo puesto en todo momento para elegir correctamente.

 

Ten presente que no es lo mismo utilizar Saphir 50 Man, que puedes identificarla con Ch Men de Carolina Herrera por ejemplo, por el día que por la noche. Por este motivo, nuestra sugerencia es que antes de comprar cualquier perfume de Saphir, observes detenidamente cuáles son los ingredientes que lo conforman, puesto que solamente de este modo sabrás si es una elección adecuada para ti, o por el contrario, deberías optar por otro aroma.