Envíos y devoluciones

Envíos:

-www.tiendadelperfume.es solo realiza envíos al territorio continental de España, Portugal, Francia e Italia. También realiza envíos a las islas Baleares. No realizamos envíos a Ceuta y Melilla ni a islas como las Canarias o Madeira.


-Los plazos de entrega varían en función de la disponibilidad de los artículos comprados. A partir del instante en el que el pedido haya salido de nuestro almacén el estado del mismo pasará a ser "Enviado". Los plazos de entrega se estiman en días laborales (de lunes a viernes, festivos autonómicos o nacionales no incluídos) desde que ha salido el pedido de nuestro almacén.

-Generalmente, nuestro plazo de entrega dentro del territorio continental español es de 2 a 3 días laborables. Si no tenemos el producto disponible en nuestro almacén la entrega se puede demorar hasta los 5 días laborables dependiendo de la disponibilidad de stock de nuestros proveedores. En entregas a otros paises o a islas el tiempo de entrega se puede demorar hasta los 10 días.

-Las tarifas de transporte varian en función del peso y el lugar donde se realiza el envío. Las tarifas de transporte también incluyen el precio de la mano de obra y del embalaje utilizado para empaquetar y proteger el producto de posibles golpes que pueda sufrir durante el envío al cliente.

-No se podrán realizar entregas en Apdos. De Correos.


-Se realizarán envíos de pedidos completos. Si deseas adelantar el envío de algún producto respecto al plazo de entrega que se indicaba en el pedido se podrá hacer creando dos pedidos distintos con sus respectivos gastos de envío.

-www.tiendadelperfume.es no se hace responsable de los posibles retrasos por parte de la empresa de transportes, así como de ausencias en la dirección de entrega por parte del cliente o datos proporcionados por el cliente de manera incorrecta.


-En caso de realizar el pedido mediante transferencia bancaria, se realizará el envío después de comprobar que se haya hecho efectivo el ingreso.


 -El pedido será entregado después de la firma obligatoria del destinatario al transportista correspondiente.


 -Si un pedido es devuelto a causa de una dirección incorrecta o incompleta, el cliente se hará cargo de los gastos de envío.


 -Al recibir el pedido, en caso de que el paquete haya sufrido algún tipo de deterioro por parte del transporte, es muy importante que SE AVISE A LA AGENCIA DE TRANSPORTE CORRESPONDIENTE DENTRO DE LAS 24 HORAS SIGUIENTES PARA COMUNICAR LA INCIDENCIA, en caso contrario, www.tiendadelperfume.es no se hará responsable de los posibles desperfectos ocasionados en el material por parte de la agencia de transporte, dado que deberán ser ellos los que respondan por esos desperfectos. Si bien, www.tiendadelperfume.es podrá asesorar al cliente ante problemas de esta temática.

      

Devoluciones:

Desistimiento/revocación unilateral del pedido solicitado: De conformidad con la Ley 3/2014, de 27 de marzo, por la que se modifica el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, el cliente (consumidores o usuarios se consideran únicamente las personas físicas o jurídicas que adquieren, utilizan o disfrutan el producto como destinatarios finales) tendrá derecho a la revocación del pedido solicitado en un plazo de 14 días desde la recepción del mismo, previa comunicación a www.tiendadelperfume.es dentro de ese plazo, para que se establezcan los cauces de devolución oportunos, con devolución del precio únicamente del producto que hubiera pagado por el mismo. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. En caso de que ejerciera su derecho de revocación, www.tiendadelperfume.es hará todo lo necesario para rembolsar al usuario lo más rápidamente posible.

-En caso de devoluciones de productos defectuosos, el producto se tendrá que devolver durante los 14 primeros días desde la recepción del producto


-Una vez acordada la devolución con el cliente, el producto deberá enviarse en un plazo máximo de 7 días a menos que se haya acordado especificamente otra cosa. Si el producto se enviara después de estos 7 días, www.tiendadelperfume.es se reserva el derecho de no aceptar el envío, en cuyo caso el cliente deberá correr con los gastos de envío de la devolución.

-Si al recibir un producto supuestamente defectuoso www.tiendadelperfume.es verifica que su estado es correcto, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío de la devolución.

-Solamente se aceptarán devoluciones de productos una vez que el envío haya sido previamente comunicado y acordado entre el cliente y www.tiendadelperfume.esNo se aceptarán devoluciones de productos si no se han comunicado y acordado anteriormente.

-No se admitirán devoluciones de productos en mal estado o deteriorados desde la fecha de la venta por negligencia, accidente o mal uso por parte del cliente.


-Si el motivo de la devolición es por desistimiento es muy importante que el producto a devolver se entregue dentro de su embalaje original. El artículo debe recibirse exactamente en las misma condiciones en las que estaba cuando se envió al cliente y con el retráctil de plástico transparente intacto, en caso contrario www.tiendadelperfume.es se reserva el derecho de rechazar la devolución del producto.