Le facilitamos diferentes formas para realizar los pagos de sus pedidos:

   

Transferencia o ingreso bancario. Con esta forma de pago usted realiza el pago por adelantado, bien transfiriendo el importe del pedido desde su entidad bancaria o bien haciendo el ingreso en ventanilla en una de nuestras entidades. Con esta forma de pago no se paga ninguna cantidad como gastos de gestión y puede beneficiarse de promociones puntuales. Recuerde que los pedidos por transferencia se guardarán 4 días hábiles en espera del pago, sin contar fines de semana ni féstivos, comenzando al día siguiente de realizar el pedido, pasado este tiempo se eliminarán automáticamente. Forma de pago recomendada para reducir comisiones. 

Entidad: Bankia

IBAN : ES59 2038 5748 7160 0005 9827

Beneficiario: 
NOMBRE FISCAL DE LA EMPRESA

*Recuerde que es imprescindible en el concepto del ingreso o trasferencia ponga usted el número de pedido y referencia.


  •  Tarjeta de crédito. Esta forma de pago es inmediata, totalmente segura y verificada por VISA. Todos los pagos efectuados mediante esta forma de pago serán validados por su entidad bancaria y en caso de ser aceptados nos será remitido de forma automática e instántanea. Requiere de una clave de seguridad para poder realizar este tipo de pagos online. Consulte a su entidad bancaria si desconoce su clave de seguridad. Se aceptan tarjetas VISA/ VISA Electron y MasterCard/Maestro. Esta forma de pago conlleva un 1,3% de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido.
     -> Más información sobre las claves para tarjetas Visa 
     -> Más información sobre las claves para tarjetas Master Card


  •  PayPal. Pague de manera rápida y segura con su cuenta PayPal o co nsu tarjeta de crédito o débito a través de la plataforma de PayPal. PayPal codifica automáticamente los datos confidenciales con la ayuda de las mejores tecnologías disponibles en el mercado. Esta forma de pago conlleva un recargo de 0,35€ + 0,35% del valor de la compra de gastos de gestión de cobro sobre el total del pedido.
     


  •  Contra reembolso. Esta forma de pago te permite pagar al recibir en su domicilio el pedido. El servicio con lleva un recargo de 4€. Los pedidos contra reembolso se enviarán una vez confirmados con el cliente. El artículo 7 de la Ley 7/2012, de 29 de octubre, de modificación de la normativa tributaria, establece la limitación de pagos en efectivo respecto de determinadas operaciones. Según esta norma, no podemos aceptar pagos en efectivo por un importe superior a 2.500 euros. En consecuencia, el transportista que presta el servicio de reembolso no aceptará pagos por un importe superior al indicado.


 


 

 

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.