Larome

LAROME Nº17 DE HOMBRE (17M)Similar a ClassiqueEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Dolche clasique de Larome Nº17 de hombre - Ref: 351

21,00 €
Descripción

El perfume número 17 de Larome se entrega con notas frescas, estimulantes y dinámicas. Con la fragancia de cítricos tales como la bergamota, la mandarina, la naranja y el limón. Las notas aromáticas de corazón mezclan la frescura de la lavanda , la sencillez de la salvia y el estragón con la intensidad y la potencia del cardamomo y la impertinencia de la pimienta. El fondo amaderado se articula en torno a la madera de sándalo y de cedro, al tabaco, al almizcle y al haba tonka. Esta fragancia de Larome es de un estilo muy particular y es naturalmente masculina y distinguida. Es un perfume perfecto para un hombre que posee una impronta única, otorga a quien lo lleva una fuerte personalidad.

 

El perfume Nº17 de Larome recuerda a CLASSIQUE de D&G.

 

Todos los perfumes LAROME están elaborados con productos de primera calidad y modernas técnicas destinadas a conseguir una mayor duración de la fragancia sobre el usuario.

 


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.