Larome

LAROME Nº41 DE MUJER (41F)Similar a Dior AddictEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Adictive de Larome Nº41 de mujer - Ref: 232

21,00 €
Descripción

El perfume número 41 de Larome lo clasificamos en la familia Oriental floral. Se trata de una fragancia que destaca al contacto con tus sentidos por sus notas altas que provienen del árbol de la seda, de la mandarina y la flor de azahar del naranjo. Además, entre las notas medidas de esta fragancia de Larome te encontrarás con la reina de la noche y la rosa de Bulgaria, que ambas conforman una mezcla de esencias aromáticas realmente agradable para tu olfato. Por último, el perfume 41F tiene como nota de base están la vainilla, el sándalo y la haba tonka. Sus característicos aromas encantan a la mujer contemporánea.

El perfume Nº41 de Larome recuerda a DIOR ADDICT. La composición es muy singular en cuestión de aromas debido a que entre otras cosas, la reina de la noche sólo florece una vez al año. Sus aromas son seductores, e ideales tanto para usar el perfume de noche o incluso para un evento especial al que tengas que acudir en un momento dado.

Se compone de un poderoso bouquet floral que forma el cuerpo de la fragancia y capta tu atención sin darte cuenta. La fragancia te propone dos marcadas diferencias: una entre notas cálidas y frescas, mientras que por otra parte, están sus notas oscuras y luminosas.

Es utilizada sobre todo en invierno debido a su combinación de notas intensas. Perdura muchísimo sobre tu piel y realmente te sorprenderá porque te acompañará durante más de 12 horas. Esto no es todo, puesto que incluso te seguirá oliendo en el pelo y en la ropa hasta el día siguiente. Está recomendado para mujeres con fuerte personalidad y totalmente seguras de sí mismas.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.