Larome

LAROME Nº24 DE MUJER (24F)Similar a J'adoreEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

ADORATION de Larome Nº24 de mujer - Ref: 134

21,00 €
Descripción

El perfume número 24 de Larome es una fragancia que se compone de una amplia variedad de flores. Sus contrastes, sumados a su extraordinaria combinación de esencias 100% agradables, hacen que sea una elección escogida por miles de mujeres en todo el mundo. Las fragancias que te encontrarás a lo largo de sus distintos aromas son la magnolia, el melón, el melocotón, la pera, la bergamota y la mandarina. Además, destacan entre otras los nardos, la ciruela, la violeta, la orquídea, la Fresia, el jazmín, el lirio de los valles y la rosa. Dentro de los diferentes aromas de fondo te encontrarás con el almizcle, la vainilla, el cedro y la frambuesa negra, conformando una fragancia ideal para infinidad de situaciones y eventos de todo tipo.

El perfume Nº24 de Larome recuerda a J'ADORE. Si eres una mujer que destacas por tu fuerte carácter, personalidad segura y necesitas de un perfume que te acompañe en eventos nocturnos, esta es una opción estupenda para tu uso diario que sencillamente te fascinará. Pero esto no es todo, porque se trata de un tipo de fragancia cuya durabilidad destaca por encima del resto y no tendrás que preocuparte, como sí sucede con otros perfumes que duran mucho menos.

Es un perfume que utilizarás de noche y también en los días con un intenso frío, debido a su aroma que te proporcionará una sensación muy similar a la de estar en una playa caribeña, rodeada del sol y buena temperatura. Sin duda, se trata de un perfume que resulta fabuloso para las mujeres con carácter, independientes y que cuenten con su parte dulce al mismo tiempo. ¡No esperes más y comienza a disfrutar de estos increíbles olores, sintiéndote como en el caribe gracias a su mezcla de aromas!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.