Larome

LAROME Nº5 DE MUJER (5F)Similar a NoaEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Ainhoa de Larome Nº5 de mujer - Ref: 43

21,00 €
Descripción

El perfume Nº 5 de Larome contiene sobre todo flores amaderadas como son las ciruelas, la fresia, el melocotón, la peonia y el almizcle blanco con algunas notas verdes que atraerán a tus sentidos sin apenas darte cuenta. En el corazón del perfume apreciarás la hierba verde, la azucena, el jazmín, el ylang-ylang, y el lirio de los valles también conocido como muguete, conformando una colección de aromas sublime. Además de la rosa, si profundizas más en sus olores encontrarás el cilantro, el sándalo, el haba tonka, la vainilla, el café, el incienso, e incluso el cedro, pudiendo disfrutar de una mezcla de variedades aromáticas disponible únicamente en los mejores perfumes para mujeres.

El perfume Nº5 de Larome recuerda a NOA. Existen pocos perfumes capaces de llevar a nuestra memoria, tanta variedad de aromas diferentes y que combinen entre sí tan bien.

Es un perfume único que te proporciona una suavidad solamente comparable a la de la mujer recién duchada, precisamente por el efecto de limpieza que aprecias en tu cuerpo con su uso. Es una opción fabulosa, que encanta y con unos olores realmente sorprendentes para el olfato. Su olor embriagador, capaz de perdurar en el tiempo sin llegar a ser empalagoso, como sucede con otros productos del mercado, es perfecto para mujeres llenas de luz, románticas, valientes, vitales y serenas, en búsqueda continua de la perla escondida en su interior. ¿Estás buscando encontrar la tuya? ¡Disfruta cuando tú quieras de las fragancias de un perfume fantástico con el que compartir tu romanticismo y vitalidad con el resto del mundo!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.