Larome

LAROME Nº1 DE MUJER (1F) Similar a AireEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Aire de Larome Nº1 de mujer - Ref: 15

21,00 €
Descripción

El perfume Nº1 de LAROME tiene un comienzo vibrante y luminoso mezclando limón, piña y albahaca. Con una suave nota base amaderada de cedro con aterciopelado de vainilla y un corazón florido e intenso donde se unen el jazmín y el clavel, es una de las opciones más interesantes de perfumes de esta reconocida y prestigiosa firma internacional. Esta fragancia en particular está especialmente indicada para todas aquellas mujeres que por su carácter se consideran a ellas mismas como románticas, y necesitan expresar al mismo tiempo tanto la dualidad de la inocencia como la sensualidad. Sin duda, se trata de una opción más que recomendable con la que reflejar el romanticismo que tanto define tu identidad personal, sin importar el lugar donde estés.

El perfume Nº1 de Larome recuerda a AIRE por sus aromas tan característicos y por las peculiaridades de su fragancia, que es fácilmente reconocible a través de olor en cualquier situación. ¿Buscas una fragancia acorde a tu personalidad y con la que te sientas cómoda e identificada? Ésta resulta ideal para regalar, te ayudará a expresar tu personalidad y sus característicos olores sencillamente te encantarán.

Todos los perfumes LAROME están elaborados con productos de primera calidad y modernas técnicas destinadas a conseguir una mayor duración de la fragancia sobre la mujer que los lleva consigo. Pruébalo y sorprende a todo el mundo cuando quieras con una fragancia que te cautivará.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.