Larome

LAROME Nº25 DE MUJER (25F)Similar a AngelEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Angelica de Larome Nº25 de mujer - Ref: 141

21,00 €
Descripción

El perfume número 25 de Larome está compuesto de esencias que proporcionan un enorme impacto en tu olfato. En la primera fase disfrutarás con su aroma de bergamota y la mandarina. En segundo lugar apreciarás el olor del fruto de agua, del melocotón y el albaricoque, mientras que en el fondo de este increíble perfume notarás el aroma de la vainilla, de caramelo, de pachuli, del chocolate, de la miel, las frutas de la pasión y la piña. Te encantará llevarlo puesto y sorprenderás a las personas con las que converses, estando en una reunión de trabajo, recogiendo a tus hijos del colegio y cualquier situación en la que estés.

El perfume Nº25 de Larome recuerda a ANGEL. Uno de los perfumes más agradables conocidos, creado por una firma de confianza y que cuenta con una elevada durabilidad al transcurso del tiempo. Su variedad de aromas, excepcional combinación de los mismos y notables olores, hacen que sea una alternativa que debes tener en cuenta.

Es una fragancia llena de audacia, elaborado con el propósito de impactar positivamente en tus emociones olfativas, planteada específicamente para rememorar a tus recuerdos de la infancia y recordar las risas joviales que tuviste antaño, por eso te recordará a las ferias de infinidad de lugares que visitaste o estuviste, debido al olor a algodón de azúcar y sus otras múltiples esencias tan características. Es perfecto para mujeres que no les gusta seguir las reglas, tienen las suyas propias, una personalidad decidida para conseguir aquello que se proponen, no esperan sino que pasan a la acción y son tremendamente sensuales. ¡Toma el control de las riendas de tu vida, se tú misma y logra todos tus objetivos acompañada de esta fabulosa fragancia!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.