Larome

LAROME Nº2 DE MUJER (2F)Similar a Anaïs AnaïsEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Anubis de Larome Nº2 de mujer - Ref: 22

21,00 €
Descripción

El perfume 2F de Larome está compuesto tomando como base la flor de lis también llamada flor de azahar, la bergota, el olor afrutado de la madre selva, la resina de gálbano y jacinto con el verde herbáceo consiguiendo un olor realmente único.  Nos proporciona una sensación próxima a la de estar en una continua estación de primavera, porque realza sus sensaciones de frescura y pureza. Se le añade también el muguete, la rosa, el jazmín, el geranio e incluso ylang ylang, que por la delicadeza y la ligereza de estas flores se consigue un perfume muy juvenil. Esta fragancia está destinada a mujeres románticas especialmente, aunque te invitamos a probarlo si te encanta la primavera es una de tus estaciones preferidas.

Si le añadimos el olor a la madera con el incienso, madera de sándalo y de cedro, pachuli, ámbar, obtenemos una mezcla de fragancias muy suaves y reconfortantes que nos aportan un toque característico de misterio oriental. Con estos componentes lo que se consigue es proporcionar una sensación tanto de feminidad como de ternura, sin tener que buscar la complejidad de otros muchos perfumes.

El perfume Nº2 de Larome recuerda a ANAÏS ANAÏS, por su estilo joven y su frescura. Es ideal para regalar ya que, al ser un perfume tan femenino, seguro que acertarás con esta fabulosa fragancia. Es uno de los pocos perfumes que está dirigida a todo tipo de mujeres con carácter general incluyendo por ejemplo, a las chicas adolescentes.

Todos los perfumes LAROME están elaborados con productos de primera calidad y modernas técnicas destinadas a conseguir una mayor durción de la fragancia sobre el usuario.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.