Larome

LAROME Nº56 DE MUJER (56F)Similar a La Vie Est BelleEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

BELLA de Larome Nº56 de mujer - Ref: 1315

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 56 de Larome es una oda a la felicidad donde la mujer es la principal heroína. Es el perfume de la felicidad, de la sonrisa y la libertad...."el perfume que hace que la vida sea mas bella", un concentrado perfumado de felicidad....

Una fragancia creada con los ingredientes naturales más nobles. Pertenece a la familia olfativa Floral-Frutal, creada para mujeres "Gourmand". La nota de salida se inicia con frutas combinadas, grosellas negras y pera. El iris, jazmín y la flor de azahar de naranjo, crean los efluvios del corazón. Las notas de fondo son el resultado de la unión del pachuli, haba tonka, la vainilla y el praliné, creando un fondo oriental muy goloso.
 

El perfume Nº56 de Larome recuerda a LA VIE EST BELLE.

 

Todos los perfumes LAROME están elaborados con productos de primera calidad y modernas técnicas destinadas a conseguir una mayor duración de la fragancia sobre el usuario.

 


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.