Larome

LAROME Nº7 DE MUJER (7F)Similar a CHEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Ceache de Larome Nº7 de mujer - Ref: 57

21,00 €
Descripción

El perfume 7F de Larome se caracteriza por su aroma floral, su fragancia de la bergamota le proporciona un aroma diferente, formando una combinación ideal con sus otras esencias de pomelo, de lima de amalfi, a frutas tropicales y notas acuáticas. Su mezcla de aromas conforma un perfume irresistible para la mujer actual. En el corazón de este perfume descubrirás el jazmín, la flor de naranjo africano, las rosas y praliné. Además te llamará la atención la profundidad de sus aromas a sándalo, a pachulí, la madera de cachemira, de cedro de Virginia, a almizcle, de gamuza y la propia del ámbar, disfrutando de una variedad de esencias aromáticas realmente única. La mezcla de su diversidad de aromas facilita que destaque por encima de otras posibilidades y es una clara elección para cada vez más chicas.

Mujeres de todo el mundo usan a diario esta fragancia por tratarse de un perfume sencillamente cautivador, aunque para que puedas disfrutar completamente de sus característicos aromas deberán pasar 2 segundos. Después de este breve espacio de tiempo, su olor se asentará en tu piel y empezarás a notar la suavidad de sus contrastes.

El perfume Nº7 de Larome recuerda a CH. Las mujeres que lo utilizan se caracterizan por una personalidad independiente, un carácter divertido, moderno, saber lo que realmente quieren, son sofisticadas, un tanto chic y necesitan de un perfume duradero con los mejores productos del mercado para su elaboración, que les ofrezca suficientes garantías. ¿Aún no lo probaste? Si te encanta que una fragancia te aporte frescura y se identifique con los rasgos de tu personalidad, prueba con el número 7 de Larome. 


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.