Larome

LAROME Nº8 DE MUJER (8F)Similar a Nº5Eau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

CINCO de Larome Nº8 de mujer - Ref: 64

21,00 €
Descripción

El perfume 8F de Larome es una fragancia que te permitirá apreciar el olor de las notas de aldehídos y Neroli para después, distinguir las esencias de iris, jazmín y ylang-ylang. Una vez que hayan pasado unos instantes desde que lo colocas sobre la superficie de tu piel, comprobarás el olor a ámbar y las notas amaderadas que tanto caracterizan a este singular perfume. Sin duda, es una elección fantástica que resulta ideal para chicas finas y elegantes para potenciar el atractivo de la personalidad femenina.

Las mujeres que lo han probado lo suelen definir como una mezcla seductora, cargada de lujos y una de las fragancias íntimas que resultan fabulosas para todas aquellas chicas cuyos rasgos de personalidad se caracterizan por ser inolvidables, su interés por la sección, el refinamiento y la exquisitez. Si te sientes identificada con estos rasgos de la personalidad, es un tipo de perfume que te cautivará.

El perfume Nº8 de Larome recuerda a Nº5. Es un aroma que te recordará rápidamente al aire fresco primaveral por sus marcadas notas frescas y suaves. Está recomendado especialmente para mujeres intensas, enérgicas, apasionadas y fuertes. Por medio de su mezcla de esencias permite incorporar a la mujer un cierto toque de sensualidad que encanta en una amplia mayoría de casos y sorprende a partes iguales. Hace sentir a las mujeres diferentes, únicas, radiantes y gracias a su aroma que es muy agradable, proporciona un cierto aire de mujer delicada que fascina.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.