Larome

LAROME Nº28 DE MUJER (28F)Similar a ClassiqueEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Clasique de Larome Nº28 de mujer - Ref: 162

21,00 €
Descripción

El perfume número 28 de Larome y sus intensos aromas florales son innovadores. No existe un producto que se le asemeje en el mercado actual y las chicas lo saben.  Entre las notas de sus esencias altas te encontrarás con la flor de azahar de naranjo, la mandarina, el anís estrellado, la pera, la rosa y la bergamota. Conseguirán atraer tu atención las notas medias como el iris, el jengibre, la ciruela, la orquídea, el ylang-ylang y los nardos. Además, entre las notas de fondo apreciarás rápidamente el ámbar, el almizcle, la vainilla, la canela y el sándalo. Estas esencias de las diferentes flores que componen este singular perfume tienen un marcado carácter novedoso y destacan por encima de otras, su aroma a azahar, orquídea y pera, formando una combinación sensacional para tu olfato.

El perfume Nº28 de Larome recuerda a CLASSIQUE de Gaultier. Se caracteriza por tratarse de una de las fragancias de más larga duración que encontrarás entre los diferentes productos que te ofrecemos en nuestra tienda. Su olor permanece durante muchísimas horas en tu piel y eso te encantará.

Se trata de un perfume que es ideal para todas las estaciones del año, aunque te recomendamos que si quieres obtener el máximo aprovechamiento de sus olores lo utilices en la estación de invierno y otoño, por delante de otras posibilidades. Está especialmente indicado para todas aquellas mujeres que son sensuales, alegres y positivas, porque sus olores permiten reforzar estos rasgos de la personalidad en detrimento de otros.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.