Larome

LAROME Nº88 DE MUJER (88F)Similar a DecadenceEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Decada de Larome Nº88 de mujer - Ref: 1239

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 88 de Larome es una de las opciones existentes dentro de la familia oriental-floral. Son características las notas altas formadas por la ciruela, el iris y el azafrán. Seguidamente, puedes explorar las notas medias que son la rosa de Bulgaria, el jazmín sambac y la raíz de lirio. Para terminar, las notas de base son el ámbar, el vetiver y el papiro de Egipto. La elección de estos aromas no fue una cuestión baladí, puesto que su diversidad aromática combina a la perfección, obteniendo un resultado agradable, duradero y con el que sentirás muy cómoda.

El perfume Nº88 para mujer de Larome recuerda a Decadence. Se trata de una fragancia cálida y confortable, como realmente pocas opciones del mercado.

Puedes utilizarlo tanto de día como de noche, ya que con ella puesta, todas las miradas estarán pendientes de ti. Además, con independencia de la estación del año en la que te encuentres, podrás usarlo sin problema. Sin embargo, lo más recomendable es que lo uses en cualquiera a excepción del verano, salvo que tengas a acudir por ejemplo, a una cita especial.

Es una elección fantástica para las mujeres maduras, con fuerte personalidad, que saben realmente lo que buscan y les encanta viajar. Su gran durabilidad te ayudará a que dure mucho más tiempo y huela como al principio de ponerlo sobre tu piel. Es una propuesta extraordinaria para las chicas femeninas, sofisticas y sensuales. ¡Derrocha sensualidad con el uso de un perfume que te hará brillar!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.