Larome

LAROME Nº27 DE MUJER (27F)Similar a DKNY Be DeliciousEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Delicioso de Larome Nº27 de mujer - Ref: 155

21,00 €
Descripción

Los aromas que se desprenden del perfume número 27 de Larome son muy frescos, agradables para el olfato y sus matices son realmente peculiares. La primera fragancia de salida que te encontrarás es el pomelo, después el pepino y a continuación la magnolia. Seguidamente, entre las notas de corazón apreciarás los nardos, la rosa, el lirio de los valles, la violeta y la manzana verde, entre las más destacables de todas ellas. Por último, de fondo te encantarán sus singulares notas amaderadas, de ámbar y de sándalo. Esta variedad de esencias está combinada a la perfección y sus olores producen asombro, impacto e incluso sorpresa, a partes iguales, cuando entran en contacto con tus sentidos.

El perfume Nº27 de Larome recuerda a DKNY Be Delicious. El olor es moderado por lo que no se te hará pesado aún teniendo diferentes tipos de cítricos, que no siempre gustan a todas las mujeres.

Se trata de una fragancia muy agradable y seductora a la vez que es pura, sencilla y limpia. Es ideal si lo usas sobre todo en estaciones del año como por ejemplo, la primavera y el verano. Además, está recomendada para chicas jóvenes, aunque puede ser utilizada sin ningún problema por mujeres maduras, porque su olor maravilla a todas las mujeres que lo prueban. ¡Comienza a disfrutar de un perfume fabuloso, sorprende donde vayas y disfruta de unos olores increíbles que fascinarán en cualquier evento al que asistas!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.