Larome

LAROME Nº44 DE MUJER (44F)Similar a The OneEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Deone de Larome Nº44 de mujer - Ref: 253

21,00 €
Descripción

El perfume número 44 de Larome se incluye dentro de la gama de fragancias perteneciente a la familia olfativa oriental floral. Las notas altas se componen de la bergamota, el lichi, el melocotón y la naranja tangerina. Dentro de la nota media descubrirás los lirios de los valles, el jazmín, la azucena y la ciruela. Además, las notas de base son el ámbar, el almizcle, la vainilla, el musgo de roble y el vetiver. Estas esencias fueron seleccionadas específicamente porque combinan fenomenal entre sí y proporcionan un olor maravilloso para tus sentidos.

El perfume Nº44 de Larome recuerda a THE ONE. Se trata de una fragancia que en cierto modo recuerda al glamour de Hollywood, ya que valoriza los aromas intensos y apasionados a la vez que suaves y constantes. Resulta fantástico para todas las mujeres apasionadas, únicas que quieren ser la nº 1 en lo que hacen, que se caracterizan por contar con una personalidad coqueta, espontánea y magnética. Generalmente, de las que dejan huella a su paso y anhelan proyectar una idea de perfección.

Para poder imaginarte como es esta fragancia, te invitamos a que te imagines un atardecer en un jardín idílico lleno de lirios tanto de los valles como de otros más comunes y flores del jazmín. ¿Te sorprende? Nada más lejos de la realidad, te sentirás relajada, femenina, sin sensación de fragilidad, al revés, te encontrarás genial contigo misma, confiada y seductora.

Al utilizar esta fragancia te convertirás en una diva moderna. Proyectarás una sensualidad sin complicaciones, jovial, nada agresiva, una sensualidad mucho más mental de lo que verdaderamente imaginas. Deja un aroma de rastro fuerte aunque difuso, pero sin llegar a ser molesto.

Puedes utilizarla tanto de día como de noche. Es perfecta para llevarla puesta en fiestas, cenas u otros eventos nocturnos, aunque para tu día a día es adecuada debido a su carácter estable y elegante. Sin duda, una se trata de una elección 100x100 recomendable en la estación de otoño, aunque lo puedes utilizar en cualquier estación del año excepto en días muy calientes de verano que no te lo aconsejamos.

 


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.