Larome

LAROME Nº26 DE MUJER (26F)Similar a DKNYEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Dinky de Larome Nº26 de mujer - Ref: 148

21,00 €
Descripción

El perfume número 26 de larome lo componen cítricos de diversos olores, es fresco y muy agradable al olfato. Las fragancias más altas que primero apreciarás son las de las naranjas, el chabacano, las hojas de tomatera y la mandarina. Como notas predominantes en sus fragancias te encontrarás con los aromas medios del narciso amarillo, la casia, la orquídea, el jazmín, el lirio de agua, el nenúfar amarillo, el heliotropo, el ylang-ylang y la rosa. Su aroma de fondo te permite disfrutar de otros olores intensos como el sándalo, el ámbar, el pachuli, el abedul y la gamuza. Su aire fresco hace que sea una fragancia vital, fantástica para mujeres con iniciativa propia y una personalidad fuerte.

El perfume Nº26 de Larome recuerda a DKNY. Diseñado específicamente para la mujer de nuestro tiempo, con los mejores materiales y productos de las mejores calidades, te traslada a unos olores relajantes en contraste con la intensidad de su mezcla de flores. Destacan por encima de otras muchas flores de las que se compone este perfume la agradable esencia de jazmín, nenúfar y ámbar.

Este perfume cuenta con un aroma que es moderado, capaz de afianzarse sobre tu piel conforme al transcurso del tiempo. De hecho, cuanto más tiempo lo lleves, más intenso será el aroma que aprecies a través de tus sentidos. Es un tipo de fragancia excepcional para una mujer inquieta, que sea también imponente, dinámica y decidida en sus objetivos vitales. ¡Obtén un añadido valor a tu personalidad gracias a su mezcla de olores agradables y frescos!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.