Larome

LAROME Nº3 DE MUJER (3F)Similar a Quizás QuizásEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Duda de Larome Nº3 de mujer - Ref: 29

21,00 €
Descripción

El perfume Nº3 de Larome está compuesto mayoritariamente con flores verdes, en él encontrarás el olor de las bayas rojas, el de la lima italiana, de las grosellas negras y la casia, entre algunas de las variedades que más destacan. También identificarás rápidamente con solamente olerlo el del jazmín procedente de la India, el de la rosa de Bulgaria y de los Nardos. Además, de fondo te cautivará con su fragancia de pachuli, sándalo, ámbar, miel, almizcle y de vainilla de Madagascar. Se trata de una agradable combinación de olores que no pasa desapercibida para el olfato, ideal para todas las mujeres que están seguras de ellas mismas, porque refuerza este rasgo tan innato de la personalidad femenina. Si eres una mujer decidida, y segura en tus propósitos, es un perfume fabuloso con el que puedes reformar tu personalidad.

El perfume Nº3 de Larome recuerda a QUIZAS QUIZAS. Elaborado con productos de primera calidad y modernas técnicas destinadas a conseguir una mayor duración de sus fragancias sobre las mujeres que los usan, se trata de una de las opciones de mayor éxito y reconocimiento para la mujer actual.

Con su variedad aromática no solamente obtienes un perfume embriagador, sino también a la vez uno que es dulce a partes iguales. Así verás incrementados los rasgos innatos de tu personalidad, ganando en elegancia e incluso maximizando tu sensualidad gracias a esta fantástica fragancia. Destacan de este perfume su gran durabilidad en el tiempo y está recomendado para todas las mujeres modernas, arriesgadas y seguras al 100% de ellas mismas. ¡Sorprende a tu alrededor donde estés con esta fragancia y sus aromas!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.