Larome

LAROME Nº74 DE MUJER (74F)Similar a DolceEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Dulce de Larome Nº74 de mujer - Ref: 1244

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 74 de Larome pertenece a la familia floral. Cuando tienes frente a ti las notas altas de esta llamativa fragancia, descubres la flor del papayo y neroli. En segundo lugar, las notas medias son el amarilis, narciso y el lirio de agua. Además de las notas de base que son el almizcle y la cachemira. Estos aromas tan dispares forman una unión de esencias aromáticas que fascinan y gustan muchísimo. Es una propuesta que te encantará llevarla contigo, sin importar dónde estés.

El perfume Nº74 para mujer de Larome recuerda a DOLCE. Esta fragancia reivindica el encanto de las cosas sencillas, de la felicidad por vivir, del recuerdo del primer amor, de  la esencia de la felicidad cotidiana y la despreocupación ante multitud de contextos que vives. Es fresca, muy femenina, e ideal para los días calurosos de verano que tanto incomodan muchas veces. Además, gracias a sus olores, te transporta a un campo siciliano similar de muchas películas que viste.

Tiene un carácter discreto, elegante, delicado que lo transforma en una elección realmente segura. Resulta ideal para ir a trabajar debido a su olor agradable y con su estela suave.

Está recomendada para todas las mujeres que mantienen consigo la inocencia, a la vez que son bastante maduras. No tiene rango de edad por lo que podrás usarlo independientemente de la que tengas. ¿Aún necesitas conocer más razones para usar una fragancia tan interesante como ésta? ¡La mayoría de mujeres que lo probaron quedaron encantadas con su perfecta combinación de aromas!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.