Larome

LAROME Nº11 DE MUJER (11F)Similar a Eau de RochasEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Eau de Rosas de Larome Nº11 de mujer - Ref: 78

21,00 €
Descripción

El perfume 11F de Larome llama poderosamente la atención por su mezcla de aromas a lima, mandarina, albahaca, pomelo, bergamota, limón y cedrón. El corazón de esta popular fragancia femenina está compuesto por cilantro, clavel, pachuli, jazmín, narciso y rosa silvestre. De fondo consigue asombrar con sus notas de musgo de roble, sándalo, ámbar, almizcle y vetiver. ¿Estás buscando un perfume que no te decepcione nunca y acompañe siempre? Es una posibilidad real, con la que compartir con el mundo la abundancia de tu ser, la buena suerte, tu paz, riqueza y tranquilidad.

El perfume Nº11 de Larome recuerda a EAU DE ROCHAS. Esta renovada propuesta sencillamente te parecerá increíble, porque te invita a sentirte animada, contenta y optimista en tus días. Independientemente de tus circunstancias personales y el lugar donde te encuentres, es un aliado que potencia tu personalidad y la define. Es un perfume para toda mujer encantada de sentirse cómoda, fresca y que disfruten de una personalidad jovial.

Se trata de un tipo de perfume que en absoluto resulta chillón aunque lo pueda parecer. A pesar de utilizar en su composición numerosos cítricos, tiene un aroma realmente agradable que combina perfectamente sus múltiples esencias. Al contrario de lo que podría parecerte, cuenta con una serie de aromas suaves, gracias a su característico olor a musgo, mandarina y la alegría de otras flores como por ejemplo, el jazmín que lo forman.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.