La fragancia femenina número 59 de Larome pertenece a la familia oriental-floral. Una de las principales particularidades que llama poderosamente la atención de este perfume es su nota alta, compuesta por la flor de naranjo africano. En segundo lugar, como nota media sorprenderás a tus sentidos con el olor a jazmín, mientras que por último, entre sus notas de fondo te encantarán los olores de pachulí, el cedro de Virginia, la rosa y la miel blanca.
El perfume Nº59 de Larome recuerda a LE PARFUM. Es una fragancia tradicional y clásica al mismo tiempo. Cuando la usas por primera vez hueles a algo familiar, reconocible, cómodo, acogedor, pero a la vez tienes esa pizca de curiosidad e innovación que te diferencia a otras mujeres que llevan otra fragancia.
¿Quieres hacerte una idea de cómo te sentirás cuando lo uses? Una forma bastante fiable de conseguir esto, es imaginándote el color dorado de un atardecer de un cálido día de verano con los naranjos alrededor, el melocotonero, la sensación dulce de las flores blancas y la arena caliente por el sol. Al conectar con tu piel los diferentes aromas descritos anteriormente, aprecias rápidamente que se trata de una fragancia bastante fuerte en comparación con otras muchas y que tiene una elevada perdurabilidad.
Pueden usarla mujeres de todas las edades. Es ideal para mujeres fuertes, seguras de sí mismas, que quieran sentirse como una heroína de sus vidas y una princesa contemporánea. ¡Explora los aromas de esta fragancia y da rienda suelta a tu personalidad en todo momento!