Larome

LAROME Nº16 DE MUJER (16F)Similar a EternityEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Eterna de Larome Nº16 de mujer - Ref: 99

21,00 €
Descripción

El perfume Nº16 de Larome se caracteriza por proporcionar una dulzura fácilmente reconocible por tus sentidos. Tu olfato quedará impresionado con su mezcla de esencias cítricas y otras muchas. Concretamente, este perfume destaca por encima de otras muchas opciones del mercado debido a su fragancia de cítricos, de mandarina, de Fresia, de salvia y sus numerosas notas verdes. Además, en el interior te sorprenderás con otras como la azucena, el clavel, la violeta, el jazmín, la caléndula, el lirio de los valles, la rosa y el característico olor del narciso que resulta muy agradable a los sentidos. De fondo el aroma de sándalo, de ámbar, de pachuli, de almizcle y de heliotropo, combinarán a la perfección en cualesquiera de la situaciones en las que te encuentres. Es una elección estupenda para la mayoría de mujeres y las chicas lo saben.

El perfume Nº16 de Larome recuerda a ETERNITY WOMEN. Recuerda mucho a la década de los años 80 debido a su mezcla de productos cítricos y otros numerosos ingredientes con los que está elaborado. Es fabuloso tanto para tu día a día como para acompañarte en cualquier tipo de celebración, fiesta distinguida o incluso ocasión especial.

Es un perfume que perdura al transcurso del tiempo. Cuando uses este perfume regresarás a los valores familiares propios de los pasados años 80, por lo que te será perfecto para usarlo en tu día a día y en prácticamente cualquier época del año, porque se trata de una fragancia que por su composición y mezclas de aromas es atemporal.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.