Larome

LAROME Nº49 DE MUJER (49F)Similar a EuphoriaEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Eufória de Larome Nº49 de mujer - Ref: 414

21,00 €
Descripción

El perfume número 49 de LAROME hay que incluirlo en la familia olfativa oriental floral. A primera vista, como nota de salida te encuentras con el olor de la granada. En un segundo lugar, las notas de corazón principales son la flor de loto y la orquídea. Además, de fondo te encantará disfrutar de la violeta, el ámbar, el almizcle y la caoba, por su combinación tan fabulosa de aromas que al contacto con el olfato, resulta muy agradable.

El perfume Nº49 de Larome recuerda a EUPHORIA. Se trata de una fragancia cremosa, que es cálida y consigue proporcionar una sensación de sensualidad, con la que te sentirás muy cómoda en todo momento. Cuenta con una fuerte presencia y una extraordinaria perdurabilidad al transcurso de las horas. A diferencia de otras posibilidades que seguramente conoces, ésta te acompañará durante muchísimo tiempo y no tendrás que preocuparte en este sentido.

No se trata de una fragancia que sea demasiado empalagosa. Es frutal pero está compuesta de frutas elegantes. Además, se trata de flores que no son muy utilizadas actualmente. Te permitirá incrementar tus rasgos más románticos y sensuales.

Una característica que permite diferenciarla de otras propuestas, es que cuando se haya secado en tu piel, a partir de ese preciso instante, podrás descubrir su verdadero comportamiento y la dulzura de las esencias que la componen. Al contacto con los sentidos, fascinarás por donde camines debido al perfecto equilibrio aromático con el que cuenta este perfume.

Resulta fantástico para mujeres modernas, que tengan un aura misteriosa, e intensa, puesto que su estela no desparece fácilmente. Es perfecto para mujeres que anhelen destacar con respecto a otras chicas. ¡Empieza a diferenciarte del resto de mujeres con la ayuda de este perfume único!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.