Larome

LAROME Nº38 DE MUJER (38F)Similar a FlowerEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Flowers de Larome Nº38 de mujer - Ref: 211

21,00 €
Descripción

El perfume número 38 de Larome es una fragancia que se puede clasificar en la familia oriental- floral. Las principales notas de salida que encontrarás en este perfume son el espino y casis. En cuanto a las notas de corazón destacan por encima de otras posibilidades, la flor de violeta, el jazmín y la rosa. Todas estas flores están especialmente seleccionadas para que sus olores te resulten agradables y te encante llevarlo puesto.

El perfume Nº38 de Larome recuerda a FLOWER. Destacando por la excelencia combinación entre sus diferentes olores a flores, que lo hacen ser una referencia para cada día más mujeres.

Esta fragancia cuenta tanto con toques florales y balsámicos, que pretende evocar en nuestra memoria el recuerdo al característico olor de algunas flores como por ejemplo, las amapolas. En un primer momento, cuando impactan con tus sentidos apreciarás rápidamente que son frescas y ligeras, mientras que cuando transcurre el tiempo se vuelve más cálido progresivamente.

Es una de las mejores opciones que existen para las mujeres románticas, que quieren sentirse poderosas a la vez que delicadas. Además, puede usarse en prácticamente cualquier época del año, sin ningún problema, por lo que es un perfume ideal para infinidad de situaciones. Se caracteriza por su gran perdurabilidad al contacto con nuestra piel, teniendo que utilizar muy poca cantidad de esta fragancia para disfrutar de su olor durante todo el día.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.