El perfume 10F de Lancome, está compuesto de diferentes esencias que generan un gran impacto en las emociones de quien lo lleva consigo. Su característico olor, destacables notas y esencias, hacen que sea la elección para numerosas chicas. En tan solo un segundo podrás apreciar su nota de olor de rosa, lila y lirios de los valles, estas fragancias combinan muy bien con todo tipo de mujeres con carácter general. Si sigues indagando notarás los contrastes de la flor de azahar del naranjo, melocotón, chabacano y especias, de fondo conseguirás apreciar el olor a ámbar, cedro, sándalo, almizcle, resinas y hojas verdes, conformando una variada mezcla que fascina al contacto con el olfato.
El perfume Nº10 de Larome recuerda a TRÉSOR. Sin duda, es un tipo de fragancia que genera presencia en la mujer que lo lleva. Es una opción más que recomendable si estás buscando un perfume que dure y te permita combinar olores como el albaricoque y melocotón, disfrutando de una mezcla de aromas incomparable.
Las características de esta fragancia son diversas. Este perfume presenta un espíritu femenino, cálido y radiante, al usarlo entrarás en un continuo juego entre la impertinencia e inocencia. Al mismo tiempo, proporciona a la mujer un cierto punto de elegancia y formalidad, siendo una creación que se podría denominar como luminosa, elegante, maravillosa y sofisticada por el carácter de las esencias que lo definen.