Larome

LAROME Nº87 DE MUJER (87F)Similar a Eros Pour FemmeEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Heros de Larome Nº87 de mujer - Ref: 1232

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 87 de Larome se encuentra dentro de la denominada como familia almizcle-floral-agramadera. Entre las principales características que captan la atención de tus sentidos están sus notas de salida, que son el el limón siciliano, la bergamota de Calabria y la Granada. También son muy particulares las notas de corazón de la fragancia, compuestas por las flores de azahar del limonero, el jazmín sambac, el jazmín y la peonía. Por último, las notas de fondo más significativas son el sándalo, el ambroxan, el almizcle y sus peculiares notas amaderadas. Aunque son muy variadas, combinan a la perfección, produciendo un olor agradable una vez que lo hueles.

El perfume Nº87 para mujer de Larome recuerda a Eros Pour Femme. Esta fragancia expresa fuerza, carácter y seducción al mismo tiempo. Te invita a abandonarte al deseo y tomar el control de tu vida, de tu individualidad y tu seducción personal. Sin duda, es una elección fantástica para la mujer de hoy y tú también deberías descubrir sus olores.

Una de sus ventajas principales está en que puede ser utilizado tanto de día como de noche. No obstante, debido a su contenido de cítricos te sentará mejor si lo utilizas en primavera y en otra estación del año como es el verano. Así obtendrás el mejor resultado posible de su mezcla aromática.

Es un perfume que no pasa de moda y lo mejor de todo es su gran perdurabilidad al transcurso de las horas del día. Es una propuesta especialmente elaborada para mujeres muy femeninas y seguras de si mismas. ¿Cómo de segura te consideras? ¡Prueba esta fragancia y empieza a mostrar ese seguridad que tanto te caracteriza allá donde estés!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.