Larome

LAROME Nº34 DE MUJER (34F)Similar a UltravioletEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Infrarouge de Larome Nº34 de mujer - Ref: 190

21,00 €
Descripción

El perfume número 34 de Larome puede clasificarse como oriental-floral. Cuando lo tienes contigo por primera vez, descubres sus característicos olores a osmanthus, de palo de rosa, el cilantro y el albaricoque, por ser algunas de las esencias más reconocibles. Al mismo tiempo, en el corazón de esta fragancia te sorprenderá por la nota de flor de violeta, el jazmín, la rosa y la pimienta, siendo una combinación sublime que maravilla a tus sentidos. Además, gracias a la vainilla, la madera de cedro, el pachulí y el sándalo, estos olores incluidos en su fondo, te encantará llevarlo puesto.

El perfume Nº34 de Larome recuerda a ULTRAVIOLET. Es una fragancia inconfundible que ensalza la feminidad de la mujer a través de la inteligencia, la fuerza, la sensualidad y la luz que la acompaña. Sorprenderá sin prácticamente darte cuenta a tu olfato por el excelente contraste entre dulce y picante del que te permitirá disfrutar. Es una elección que te hará ser una mujer única y te ayudará a expresar cada rasgo de tu personalidad con una mayor intensidad.

La primera ocasión que lo utilices, apreciarás que engancha por su intensidad aromática y pasado un tiempo, esto empieza a cambiar, a suavizarse, incorporar una sensación muy próxima a la sensación de limpieza, contribuirá a expresar tu personalidad sexy mucho más.

Es una fragancia fuerte pero no pesada, es dulce sin llegar a ser empalagosa, radiante y para nada luminosa. Además, gracias a que cuenta con un amplio rango de edades y puede ser utilizado desde los 20 años en adelante, resulta fantástico para acompañarte en infinidad de situaciones.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.