El perfume número 34 de Larome puede clasificarse como oriental-floral. Cuando lo tienes contigo por primera vez, descubres sus característicos olores a osmanthus, de palo de rosa, el cilantro y el albaricoque, por ser algunas de las esencias más reconocibles. Al mismo tiempo, en el corazón de esta fragancia te sorprenderá por la nota de flor de violeta, el jazmín, la rosa y la pimienta, siendo una combinación sublime que maravilla a tus sentidos. Además, gracias a la vainilla, la madera de cedro, el pachulí y el sándalo, estos olores incluidos en su fondo, te encantará llevarlo puesto.
El perfume Nº34 de Larome recuerda a ULTRAVIOLET. Es una fragancia inconfundible que ensalza la feminidad de la mujer a través de la inteligencia, la fuerza, la sensualidad y la luz que la acompaña. Sorprenderá sin prácticamente darte cuenta a tu olfato por el excelente contraste entre dulce y picante del que te permitirá disfrutar. Es una elección que te hará ser una mujer única y te ayudará a expresar cada rasgo de tu personalidad con una mayor intensidad.
La primera ocasión que lo utilices, apreciarás que engancha por su intensidad aromática y pasado un tiempo, esto empieza a cambiar, a suavizarse, incorporar una sensación muy próxima a la sensación de limpieza, contribuirá a expresar tu personalidad sexy mucho más.
Es una fragancia fuerte pero no pesada, es dulce sin llegar a ser empalagosa, radiante y para nada luminosa. Además, gracias a que cuenta con un amplio rango de edades y puede ser utilizado desde los 20 años en adelante, resulta fantástico para acompañarte en infinidad de situaciones.