Larome

LAROME Nº39 DE MUJER (39F)Similar a PleasuresEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Larome Nº39 de mujer - Ref: 218

21,00 €
Descripción

El perfume número 39 se puede incluir en el grupo de fragancias pertenecientes a la familia Floral. Una de las principales singularidades que lo diferencian de otros perfumes del mercado, lo encontrarás en sus notas de salida. Algunas de ellas como por ejemplo, los nardos, la pimienta rosa, la violeta, la fresia, las bayas rojas, las hojas de violeta y sus características notas verdes, sorprenden a los sentidos y cautivan completamente a las chicas que se deciden a probarlo. Además, entre sus notas de corazón podrás apreciar la peonía, la rosa, la azucena, la lila, el jazmín, el lirio de los valles, el geranio y la flor de Karo de Karoundé. Por último, de fondo descubrirás el sándalo, el pachuli, el almizcle y el cedro, en una perfecta armonía que te permitirá explorar cada uno de sus aromas.

El perfume Nº39 de Larome recuerda a PLEASURES FOR WOMAN. Esta fragancia te proporciona la sensación de sentirte como recién salida de la ducha y similar a la de caminar por la playa, dando un agradable paseo a lo largo de ella. Supone una experiencia realmente gratificante, reconfortante y que fascina con solamente olerlo. Cuando lo usas, te devuelve a tu juventud por lo que puedes usarlo en todas las edades, sin importar en la etapa vital en la que te encuentres.

Es un perfume ideal para mujeres que dan importancia a la alegría y la pureza, como rasgos de sus personalidades. Recomendable para cualquier época del año y según nuestra experiencia, te aconsejamos usarlo mejor por la mañana aunque te durará hasta por la noche debido a su gran perdurabilidad al paso del tiempo.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.