Larome

LAROME Nº42 DE MUJER (42F)Similar a Touch of PinkEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Larome Nº42 de mujer - Ref: 239

21,00 €
Descripción

El perfume número 42 de Larome es una fragancia que se incluye en la familia olfativa floral frutal. Entre sus notas altas te encuentras con las naranjas, el cilantro, el melocotón, el cardamomo y la naranja sanguina, siendo los aromas que más destacan con solamente olerlo por unos instantes. Después, entre las notas medias  te sorprenderá el aroma de las semillas de zanahoria, el cilantro, el jazmín, las hojas de violeta y el cardamomo. En un último lugar, las notas de base más llamativas son el sándalo, el almizcle y la vainilla.

El perfume Nº42 de Larome recuerda a TOUCH OF PINK. Cada una de estas esencias conforma un perfume imponente. Es ideal para aquellas mujeres que les encanta hacer cualquier tipo de actividad deportiva y les gusta cuidarse. Es perfecto para regalar como primer perfume a una adolescente, o incluso mujeres de edad más avanzada sin importar ésta.

Se trata de una de las fragancias frescas más populares entre la población femenina. Es dulce, cuenta con un agradable aroma y no es en absoluto empalagosa. Por su mezcla aromática resulta ideal para llevar a diario y tener contigo la sensación de recién salida de la ducha. Además, es perfecto para usarlo tanto en la estación de primavera como en el verano, porque te sentirás muy cómoda llevándolo contigo.

Destaca por su característico aire juvenil, pero puedes utilizarlo en cualquier franja de edad sin ningún problema. Normalmente, las mujeres deportistas, dinámicas, alegres, espontáneas, estudiantes e incluso para hacer deporte al aire libre, saben cómo sacar el máximo provecho a las esencias que componen esta estupenda fragancia. 


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.