Larome

LAROME Nº45 DE MUJER (45F)Similar a Gucci by GucciEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Larome Nº45 de mujer - Ref: 260

21,00 €
Descripción

El perfume número 45 de Larome es una de las fragancias más notables dentro de la familia Chipre Floral, fácilmente reconocible si la comparamos con otras posibilidades. Con solamente olerlo puedes descubrir las notas de salida de la guayaba y la pera. Entre las notas de corazón te maravillarán las de la flor de tiaré. Por otro lado, las notas de fondo como el pachulí, el almizcle y la miel, están perfectamente combinadas entre sí, consiguiendo impresionar a tus sentidos de manera increíble.

El perfume Nº45 de Larome recuerda a GUCCI BY GUCCI. Se trata de una fragancia que cuenta con un carácter nocturno, enigmático y profundo. Al mismo tiempo, se puede describir como un juego femenino cuando entra en contacto con tu piel, capaz de fascinar a las chicas que lo prueban.

Es comparable a una noche de diversión para aquellas mujeres que se diferencian del resto por tener rasgos de personalidad como ser decididas, dulces y no transgresoras. ¿Te sientes identificada con estas cualidades? En ese caso te invitamos a disfrutar de un perfume que no te defraudará.

Esta fragancia tiene valores cercanos a la sofisticación, capaz de potenciar tu feminidad y mostrar tu elegancia por donde camines. Se puede clasificar dentro de un aroma dulce, es atrevida y también rebelde. Resulta fabulosa para una mujer moderna, a veces pícara, jovial, de esas que seducen de forma sofisticada sin perder la sonrisa nunca, llevándola siempre consigo.

En un primer momento es potente y llamativa, a la vez que erizada y agresiva. Esto suele sorprender a las mujeres que lo utilizan por primera vez, pero después, se convierte en una fragancia mucho más tranquila y aterciopelada que potencia la sensualidad femenina como nunca imaginaste.

Es una excelente elección para tus veladas románticas, con la que puedes proyectar una imagen intensa y dulce que sin duda sorprenderá. ¡Da a conocer tus cualidades con esta fabulosa fragancia!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.