Larome

LAROME Nº61 DE MUJER (61F)Similar a Sahara NoirEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

LAROME Nº61 de mujer - Ref: 1363

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 61 de Larome  está incluida en la familia oriental-floral y cuenta con unos aromas realmente característicos. Si prestas atención a sus notas de salida descubrirás que son la naranja amarga, el cálamo aromático, el ciprés y el lándano. En un segundo lugar, atraerán tu atención sus notas de corazón que son el jazmín egipcio, la rosa de Marruecos, el incienso, el papiro de Egipto, la cera de abeja y la canela. En último lugar, las notas de fondo de esta fragancia son el lándalo, el benjuí, la cinilla, el cedro, el ámbar, la madera de oud y el bálsamo egipcio. Estos aromas se combinan perfectamente entre sí, ofreciendo a la mujer que lo lleva puesto una experiencia muy agradable al contacto con la piel.

El perfume Nº61 de Larome recuerda a SAHARA NOIR de Tom Ford. Se trata de una fragancia madura y perfecta para usar tanto de noche como en todas aquellas ocasiones especiales como por ejemplo, celebraciones a las que asista, o eventos notables. Es un perfume que cuenta con una gran longevidad, por lo que podrás llevarlo contigo a todas partes y te durará muchísimo tiempo.

Está recomendado su uso en todas aquellas mujeres que les gustan los misterios y diferentes tipos de olores como por ejemplo, el incienso, porque ellas sabrán disfrutar de su mezcla de aromas lo máximo posible. Si eres una mujer que le fascina este olor de incienso, o simplemente estás buscando una fragancia que contribuya a compartir con el mundo tu interés por lo misterioso, ésta debe ser tu elección preferente.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.