Larome

LAROME Nº62 DE MUJER (62F)Similar a WomanityEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

LAROME Nº62 de mujer - Ref: 1369

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 62 de Larome  está compuesta de higo, el caviar árbol de la higuera y las hojas de higuera. Estos ingredientes que la conforman son agradables y llamativos, pero sin llegar a ser molestos al contacto con tus sentidos.

El perfume Nº62 de Larome recuerda a WOMANITY EDP. Es una fragancia limpia, dulce y atemporal utilizada por mujeres con edades comprendidas desde los 25 a los 50 años. Puede utilizarse a diario y en situaciones informales, por lo que supone un excelente aliado para infinidad de situaciones cotidianas de tu vida como por ejemplo, ir al trabajo, realizar la compra los fines de semana o cualquier otro tipo de tarea cotidiana que hagas.

Cuando la hueles por primera vez, llega a fascinarte su mezcla de olores opuestos: dulce y salado. Directamente te permite adentrarte en un olor gourmet a través del caviar. Esta fragancia está especialmente elaborada para mujeres muy femeninas, con fuerte personalidad  y sensuales.

Tiene una gran perdurabilidad y una vez que decides probarla, gracias a su olor no podrás parar de llevarla contigo porque sencillamente te encantará. ¿Te consideras una mujer femenina? En ese caso, es una estupenda elección que podrás utilizarla prácticamente todos los días y en multitud de situaciones. ¡Prueba esta fragancia y disfruta de su olor!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.