Larome

LAROME Nº63 DE MUJER (63F)Similar a 212 VIPEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

LAROME Nº63 de mujer - Ref: 1375

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 63 de Larome se incluye en la la familia oriental- vainilla. Nada más tenerla en tus manos y olerla por primera vez, te sorprende por sus notas altas de la maracuyá y ron. Después, otra de las singularidades más relevantes de este perfume son las notas medias del almizcle y la gardenia. Por último lugar, captan muchísimo tu interés olfativo las notas de base de la haba tonka y la vainilla. Es una de las fragancias más reconocibles por sus aromas que encontrarás en el panorama actual, inconfundible para las mujeres tanto que lo descubren por primera vez, como aquellas que se muestran decididas a usarlo regularmente.

El perfume Nº63 de Larome recuerda a 212 VIP. De salida aprecias un carácter jovial, fiestero y desenfadado. La fragancia permanece presente y reconocible una combinación que la hace sensual, femenina y sofisticada al mismo tiempo.

Resulta ideal para tus salidas nocturnas. Además, puedes utilizarlo durante todo el año, porque no está especialmente elaborado para una estación en concreto. Esta fragancia te hará recordar al maquillaje en polvo sofisticado, como ninguna otra de las opciones existentes hoy en día.

Está recomendada para mujeres románticas, a la vez que sensuales y que son muy femeninas. Entre los aspectos más destacables de esta fragancia se encuentra que, te quedará genial independientemente de la edad que tengas. ¿Estás preparada para explorar una fragancia revolucionaria? Sin duda, una elección que deberías valorar si tu propósito es salir de fiesta con tus amigas o simplemente divertirte.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.