Larome

LAROME Nº64 DE MUJER (64F)Similar a ChanceEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

LAROME Nº64 de mujer - Ref: 1381

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 64 de Larome  forma parte de la familia Chipre-floral y cuenta con una composición aromática muy agradable para tus sentidos. Si lo estás oliendo por primera vez, te fascinarán sus notas de salida que son la piña, el iris, el pachulí, la pimienta rosa y el jacinto. En un segundo lugar, disfrutarás muchísimo con las notas de corazón de esta fragancia que son el jazmín, la lima ácida y la rosa. En último lugar, también destaca de otras posibles elecciones por sus notas de fondo de almizcle, el pachulí, la vainilla y el vetiver. A pesar de sus múltiples aromas, no resulta pesado y sí muy agradable, por lo que no tendrás problema en llevarlo contigo a todas partes.

El perfume Nº64 de Larome recuerda a CHANCE. Es una fragancia dulce y realmente fresca, a diferencia de como sucede con otras posibilidades del mercado ésta no es nada empalagosa. Además, es bastante ligero por los componentes que lo forman, pero también fuerte debido a su tiempo de duración, entre otros aspectos. Una elección fantástica para la mujer que quiere demostrar su personalidad y clase ante cualquier situación.

Es una fragancia apta para todos los perfiles de personas, en infinidad de ocasiones y cualquier temporada, sin importar la época del año en la que te animes a utilizarlo. Está aconsejado su uso para una mujer femenina, sofisticada, con clase, de carácter sexy y jovial. ¿Aprecias estos rasgos de personalidad en ti misma? No lo dudes más, comienza a expresar toda tu personalidad con la ayuda de esta increíble fragancia.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.