Larome

LAROME Nº65 DE MUJER (65F)Similar a Catch MeEau de Parfum100ml Vaporizador Envío Gratis

LAROME Nº65 de mujer - Ref: 1387

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 65 de Larome  está localizada dentro de la familia floral. Dentro de las diferentes particularidades de sus aromas resaltan sobre otras, sus notas altas que son la mandarina italiana y la petit grain. En segundo lugar, las notas medias más destacables son el jazmín italiano y la flor de naranjo tunesino. En último lugar, esta fragancia consigue llamar tu atención gracias a sus notas de base que son, la leche de almendras, el ámbar y las notas amaderadas. Su composición de aromas ha sido escogida con detalle, propiciando que te sientas como en un cuento gracias a su intensidad de aromas.

El perfume Nº65 de Larome recuerda a CATCH ME. Las mujeres que lo usan por primera vez se sienten como las protagonistas de un cuento de hadas. Además, es una fragancia que te ayudará a ser más coqueta y sensual, siendo dos características importantísimas para multitud de chicas.

Es comparable a una poción de amor, ideal para la mujer pícara e inocente al mismo tiempo. Está repleta de las emociones propias de la juventud, permitiendo que éstas regresen a tus recuerdos.

Está especialmente indicada para mujeres jóvenes o de edades superiores, pero en situaciones informales o propias del uso diario. Te aportará un aura desinhibida, sincera, inocente y jovial, fantástica para situaciones de este tipo. Si eres una mujer sugerente, coqueta y sensual, debes probar esta fragancia porque te maravillará.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.