Larome

LAROME Nº67 DE MUJER (67F)Similar a Rive d'AmbreEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

LAROME Nº67 de mujer - Ref: 935

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 67 de Larome tiene su inspiración en el ritual de la ofrenda de frutas. Una de sus características más destacables es que evoca la sensualidad propia de la nostalgia. Se trata de una fragancia de la familia oriental. Dentro de sus notas te encontrarás con los son cítricos, como el ámbar, la bergamota, la lima ácida, la naranja amarga, el estragón, la menta, el cardamomo, el coñac y el bálsamo de Tolú. Cada uno de estos aromas tiene una textura propia que al contacto con tu olfato fascina y gusta tantísimo que pronto se convertirá en tu opción preferente para salir a cualquier parte.

El perfume Nº67 para mujer de Larome recuerda a Rive d'Ambre (Private Collection Atelier d'Orient) de Tom Ford. En cuanto a su efecto sobre tu piel, éste es comparable a sumergirte en una bebida de limón y de gaseosa al mismo tiempo. Tanto es así que encanta a las chicas que lo prueban. Es una experiencia sorprendente, e increíble. Lo mejor de todo es que podrás utilizarlo cómodamente en multitud de situaciones cotidianas como para salir a hacer la compra acompañada de tu familia, o cualquier otro uso habitual que quieras darle.

La fragancia permanece con discreción como si sacaras en ese preciso instante la ropa de la lavadora, pero lo descubrirás tú misma con los primeros usos. Está recomendada para tu día a día y te alegrará llevarlo contigo porque olerás fenomenal en cualquier momento. ¿Te consideras una mujer moderna, juvenil y que te encanta ir a la última tendencia? La mezcla de aromas de este fantástico perfume obtendrá lo mejor ti y potenciará tu personalidad hasta límites desconocidos. ¡Cuando lo pruebes no querrás salir a la calle sin esta fragancia!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.