Larome

LAROME Nº77 DE MUJER (77F)Similar a Eau My GoldEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Larome Nº77 de mujer - Ref: 398

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 77 de Larome forma parte de la familia floral-frutal, y se diferencia claramente de otras propuestas que encontrarás en esta misma gama de fragancias. Lo primero que conseguirá llamar tu atención son sus notas de salida. Éstas son la bergamota, el mango, el neroli, la mandarina y el pomelo. Si continúas explorando sus aromas te encontrarás con las notas de corazón que son la violeta y la flor de azahar del naranjo. En último lugar, las notas de fondo de esta fragancia son el ámbar, el almizcle, el cedro y el sándalo.

El perfume Nº77 para mujer de Larome recuerda a EAU MY GOLD. Puedes utilizar esta fragancia durante todo el día, porque te proporcionará ese toque de glamour que anhelabas durante tanto tiempo. Te acompañará durante más tiempo del que realmente piensas y lograrás dejar una huella inconfundible a tu paso entre las personas con las que hables, trabajes o te encuentres.

No está especialmente elaborada para usarla en ningún momento del año en particular, por lo que podrás hacer uso de sus olores cuando tú quieras. No obstante, te aconsejamos no utilizarla demasiado durante el invierno, para que obtengas el máximo provecho de la fragancia.

Se recomienda que la utilice una mujer ambiciosa, sensual, seductora, soñadora, extravagante, positiva y muy femenina. ¿Reconociste alguno o varios de estos rasgos de la personalidad en concreto en ti misma? !Es el mejor regalo que podrías hacerte! Esto no es todo, también tiene una extraordinaria perdurabilidad en tu piel, evitando que te preocupes por la pérdida de su olor con el transcurso del día.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.