Larome

LAROME Nº78 DE MUJER (78F)Similar a Anaïs Premier DéliceEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Larome Nº78 de mujer - Ref: 294

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 78 de Larome  se encuentra localizada dentro de la familia floral-frutal. Una de las principales características por las que destaca de otros perfumes son sus notas altas, que son la pera, la bergamota, la naranja y el gálbano. Además, de las notas medias que son el jacinto y la peonía. En último lugar, otro de los principales aromas y más llamativos de la fragancia en particular son las notas base, formadas con el cacao y el cedro. Sin duda, una elección extraordinaria para las chicas con edades comprendidas en la juventud de la vida.

El perfume Nº78 para mujer de Larome recuerda a ANAÏS ANAÏS PREMIER DÉLICE. Esta fragancia supone toda una conexión con las chicas más jóvenes. De hecho, su composición aromática es muy divertida, mona y golosa al mismo tiempo. Siéntete más libre, alegre y jovial con una mezcla de aromas sensacional.

Se encuentra especialmente indicada la fragancia para mujeres inquietas, idealistas, de alma creativa y que cuidan de su imagen con muchísimo cuidado. Si te sientes identificada con esta manera de ser, te ayudará a expresarla mejor y sentirte fabulosa. Además, es ideal para chicas de entre los 15 a 35 años, cuenta con un olor súper veraniego y su perdurabilidad es bastante elevada. ¡Te gustará tanto que la llevarás contigo a todas partes!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.