La fragancia femenina número 79 de Larome la incluimos en la familia floral por su elección de aromas. Entre las las notas de salida están la bergamota, el estragón, el lichi y el limón ácido. Después te sorprenderá con las notas de corazón que son la rosa de Damasco, la magnolia, el cedro, la manzana, las grosellas negras y el melocotón. Por último lugar, sus notas de fondo son el almizcle blanco, el ámbar y una serie de notas amaderadas que refuerzan su composición de olores.
El perfume Nº79 para mujer de Larome recuerda a Roses de Chloé. Se trata de una fragancia que es muy fresca, limpia y jabonosa. Además de todo esto, tiene un carácter elegante y completamente natural, que resulta agradable al contacto con tu piel. Por este motivo, disfrutarás muchísimo llevándolo puesto y te encantará utilizarlo en multitud de situaciones.
Puede utilizarse para tu día a día, cuando quieras acudir a la oficina o tu puesto de trabajo, puesto que su perdurabilidad es media. De hecho, te durará su olor durante 6 y 8 horas como mínimo.
¿Eres una mujer femenina? Esta propuesta es extremadamente femenina, sutil, suave y moderna. Irás a la última, causando sensación mientras caminas. Se encuentra especialmente elaborado para mujeres femeninas, románticas y soñadoras. ¿Percibes los rasgos de personalidad en estas líneas? ¡Haz uso del mejor complemento, escogiendo la fragancia que mejor combina contigo!