Larome

LAROME Nº79 DE MUJER (79F)Similar a Chloé RosesEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Larome Nº79 de mujer - Ref: 301

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 79 de Larome la incluimos en la familia floral por su elección de aromas. Entre las las notas de salida están la bergamota, el estragón, el lichi y el limón ácido. Después te sorprenderá con las notas de corazón que son la rosa de Damasco, la magnolia, el cedro, la manzana, las grosellas negras y el melocotón. Por último lugar, sus notas de fondo son el almizcle blanco, el ámbar y una serie de notas amaderadas que refuerzan su composición de olores.

El perfume Nº79 para mujer de Larome recuerda a Roses de Chloé. Se trata de una fragancia que es muy fresca, limpia y jabonosa. Además de todo esto, tiene un carácter elegante y completamente natural, que resulta agradable al contacto con tu piel. Por este motivo, disfrutarás muchísimo llevándolo puesto y te encantará utilizarlo en multitud de situaciones.

Puede utilizarse para tu día a día, cuando quieras acudir a la oficina o tu puesto de trabajo, puesto que su perdurabilidad es media. De hecho, te durará su olor durante 6 y 8 horas como mínimo.

¿Eres una mujer femenina? Esta propuesta es extremadamente femenina, sutil, suave y moderna. Irás a la última, causando sensación mientras caminas. Se encuentra especialmente elaborado para mujeres femeninas, románticas y soñadoras. ¿Percibes los rasgos de personalidad en estas líneas? ¡Haz uso del mejor complemento, escogiendo la fragancia que mejor combina contigo!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.