Larome

LAROME Nº83 DE MUJER (83F)Similar a Live IrresistibleEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

LAROME Nº83 de mujer - Ref: 1183

21,00 €
Descripción

La fragancia femenina número 83 de Larome está dentro de la familia floral-frutal. Cuando lo hueles por primera vez percibes sus notas altas que son la piña, los pétalos de rosa, el pomelo y la naranja tangeriana. Como segundo olor, están sus notas medias que son la rosa, la pimienta y la fruta de la pasión. Además de, en último lugar, las notas de base que son el ámbar, el almizcle, la raíz de lirio, el pachulí, la praliné y la vainilla.

El perfume Nº83 para mujer de Larome recuerda a Live Irresistible. Se trata de una fragancia que es cálida y dulce, aunque no empalagosa, coqueta y bastante alegre. Sin duda una elección de fragancia increíble para acompañarte durante el transcurso de tus días.

No tendrás ningún problema para usarlo en cualquier estación del año, puesto que combina perfectamente con tu piel independientemente del momento del año en el que estés. No obstante, lo más recomendable es usarlo sobre todo durante el día. Otra particularidad que deberías tener en consideración es su gran durabilidad, con tan solo una pequeña parte, podrás olerlo en tu ropa durante más de 2 días.

Está recomendado para mujeres muy femeninas, juveniles y tiernas. ¡Empieza a expresar tu lado más femenino con la ayuda de esta inseparable fragancia, sin dejar de ser tú misma!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.