Larome

LAROME Nº20 DE MUJER (20F)Similar a RalphEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Laurence de Larome Nº20 de mujer - Ref: 113

21,00 €
Descripción

El perfume número 20 de Larome presenta diferentes tonalidades de colores que lo diferencian de una amplia variedad de perfumes que encontrarás. En una primera instancia notarás el olor de osmanto japonés, es un olivo oloroso, llamativo y característico procedente del país nipón, las hojas de manzano y la mandarina italiana, como ingredientes fundamentales de una mezcla aromática sublime. El corazón de esta fragancia resulta muy agradable por su aroma a magnolia, a boronia parda y a Fresia amarilla, tres mezclas de esencias que sencillamente te encantarán porque combinan fantástico. En el fondo olerás a almizcle e iris blanco, formando una amplia diversidad de fragancias que te proporcionarán optimismo, paz, tranquilidad y una sensación de bienestar muy placentera con tan solo llevarlo contigo.

El perfume Nº20 de Larome recuerda a RALPH. Generalmente, si eres una chica actual, que le gusta estar a la última en tendencias, tu carácter está lleno de pura energía y te encanta la mezcla de colores, te vendrá fabuloso para acompañarte en cualquier tipo de evento al que te dirijas. Su fragancia te sorprenderá y no querrás salir a la calle sin ella puesta.

Se caracteriza por tratarse de una fragancia jovial, 100% alegre que puedes usar independientemente de la edad que tengas porque es adecuada para cualquier tipo de edad. Es una fragancia simplemente inconfundible, fabulosa para mujeres que disfrutan de una personalidad optimista, puesto que con solamente olerlo te alegrará el día rápidamente. Las chicas que son muy femeninas lo usan a diario porque les ayuda a disfrutar de un mejor día con su mezcla de aromas.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.