Larome

LAROME Nº43 DE MUJER (43F)Similar a NinaEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Lina de Larome Nº43 de mujer - Ref: 246

21,00 €
Descripción

El perfume número 43 de Larome se compone de una fragancia que está incluida en la familia floral-frutal. Una vez que la hueles por primera vez, te atrapan sus notas de salida el limón de Calabria y el limón verde. Además, en el interior de sus notas de corazón te encontrarás con olores tan agradables como la manzana, la ponía y la flor de luna. Por otro lado, como nota de fondo te encontrarás con la garrapiñada avainillada, la madera de manzano y los almizcles. Este conjunto de esencias aromáticas conforman una armonía fabulosa que resulta realmente agradable al contacto con tu olfato.

El perfume Nº43 de Larome recuerda a NINA. Al usar esta fragancia creerás que eres la protagonista de un cuento de hadas, o incluso de una película romántica de esas que tanto te gustan. Es muy propuesta de perfume realmente popular entre las chicas más jóvenes, aunque puede ser utilizado por mujeres de cualquier edad.

Cuando llevas puesta esta fragancia te dará la sensación de ser una heroína, estar en un encantamiento mágico, de formar parte de paisajes que solo existen en tus sueños, o incluso de uno de esos muchos cuentos con final feliz que escuchas en tu infancia. Te invitará a no dejar de sonreír, lo harás continuamente y te sentirás inspirada para poder realizar todos tus sueños.

Resulta ideal para mujeres joviales, dulces, muy femeninas y con una personalidad claramente romántica. Es fantástico para su uso de día, porque te hará sentir prácticamente invencible, ayudándote a alcanzar tus metas. ¡Disfruta desde hoy mismo de un perfume que te fascinará, no querrás salir a la calle sin él!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.