Larome

LAROME Nº23 DE MUJER (23F)Similar a AllureEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Lluvia de Larome Nº23 de mujer - Ref: 127

21,00 €
Descripción

El perfume número 23 de Larome destaca por la intensidad de sus aromas a Oriente. Este precioso continente permite compartir sus singulares aromas de la lima ácida, de bergamota, de la mandarina, del melocotón, e incluso de la conocida como fruta de la pasión fácilmente y cuando tú quieras. Por otro lado, entre sus aromas medios algunos de los más reconocibles son el jazmín, el lirio de agua, la madreselva, la Fresia, la magnolia, la rosa de mayo, la peonía y la flor de azahar de naranjo. Además, el aroma de fondo que encontrarás escondido en este peculiar perfume es el sándalo, de vetiver, a vainilla, el pachuli y el ámbar. Todas estas combinaciones compuestas por productos naturales, conforman una armoniosa mezcla aromática con la que te sorprenderás tú misma y a tu alrededor.

El perfume Nº23 de Larome recuerda a ALLURE. Te encantará por su cercanía, seguridad, el agradable olor que desprende y te sentirás única llevándolo contigo. Las mujeres que lo han probado, sin importar su edad, están tan encantadas con el resultado que el 90% de ellas, aún siguen compartiendo su olor con el resto del mundo en infinidad de rincones.

Es una fragancia elegante, clásica, atemporal y que proporciona finura. Es uno de los perfumes que no pasan indiferentes para la persona que lo lleva, ni tampoco su entorno por los reconocibles olores orientales de su composición. Resulta ideal para mujeres que inspiran y transmiten seguridad, saber estar y decisión en sus propósitos. Si te sientes identificada con cualesquiera de estas características de la personalidad, es tu elección y tu perfume. ¿Quieres sorprender en un evento determinado? ¡Ahora puedes hacerlo sin temor a equivocarte con esta increíble fragancia, quedarás fascinada!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.