Larome

LAROME Nº15 DE MUJER (15F)Similar a Lolita LempickaEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Lolika de Larome Nº15 de mujer - Ref: 92

21,00 €
Descripción

El perfume 15F de Larome está compuesto de frescas semillas que proporcionan una experiencia majestuosa alrededor de la mujer que lo usa. Sus olores conmemoran la bondad escondida tras el sentimiento amoroso, en su perspectiva más enamorada. Solamente utilizándolo apreciarás su olor a hiedra, a anís ya  cereza en el corazón de esta soñadora fragancia que atrapa, como si de un sueño se tratase, gracias a su esencia de iris, violeta, regaliz y amarilis. El el fondo, destaca por delante de cualesquiera de sus otros aromas, el olor a vetiver, a almizcle, de haba tonka, a vainilla y praliné, generando una mezcla como la del romanticismo de las novelas más conocidas.

El perfume Nº15 de Larome recuerda a LOLITA LEMPICKA. Como tal, es inigualable y llega a seducir con solamente olerlo durante unos breves instantes. ¿Necesitas descubrir un perfume maravilloso que te invite a deslumbrar mientras caminas o te diriges a algún sitio en particular? Esta fragancia es una opción genial y nunca te defraudará.

Nada más utilizar este perfume apreciarás el olor de hes. Es un perfume de gran durabilidad, que tiene un aroma romántico y seductor, fantástico para utilizarlo en cualquier época del año, ya sea invierno, verano o cualquier otra temporada. Asombra a los sentidos por completo por la combinación de flores y semillas de este perfume. Si lo utilizas en invierno te transportará a la estación de la primavera y su romanticismo tan característico.


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.