Larome

LAROME Nº40 DE MUJER (40F)Similar a Amor AmorEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Love de Larome Nº40 de mujer - Ref: 225

21,00 €
Descripción

El perfume número 40  se incluye en la gama de perfumes que pertenece a la familia floral-frutal. Es una de las fragancias más destacables por notas altas como las grosellas negras, la naranja, la mandarina, la casia, el pomelo y la bergamota. Por otro lado, las notas medias son el chabacano, la azucena, el jazmín, el lirio de los valles y la rosa. Como fondo encontrarás el ámbar, la haba tonka, la vainilla, el cedro de vainilla y el almizcle. Sus mezclas aromáticas te encantarán, porque es un perfume fabuloso para acompañarte por la espontaneidad que transmite.

El perfume Nº40 de Larome recuerda a AMOR AMOR. Es ideal para mujeres de cualquier edad y se caracteriza por tratarse de uno bastante duradero.

Es una fragancia realmente muy suave, capaz de recordarte al olor de los dulces. Cuando la usas te proporciona la sensación de ser una mujer mucho más atractiva, que destaca por su elegancia y se siente poderosa. Además, puedes utilizarlo diariamente y en particular, en épocas tanto primaverales como veraniegas, porque su composición de olores te hará destacar en aquellas estaciones del año por encima de otras.

Lo pueden usar todo tipo de chicas. Tanto es así que si lo utilizan las mujeres adolescentes lo más aconsejable sería hacerlo durante la noche, mientras que en el caso de mujeres que están en la madurez de la vida, nuestra recomendación es que lo utilices de manera más informal, porque es una de las fragancias que destacan especialmente por su sencillez de aromas. ¡Empieza a oler fenomenal con esta fabulosa fragancia que te acompañará por donde vayas!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.