Larome

LAROME Nº6 DE MUJER (6F)Similar a Hugo WomanEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Lugo de Larome Nº6 de mujer - Ref: 50

21,00 €
Descripción

El perfume Nº6 de Larome llama la atención de tus sentidos por su olor tan característico, intensidad y dulzura. Nada más olerlo apreciarás rápidamente su aroma a musgo de roble, de melocotón, de violeta persa, de melón, de grosella negro, a manzana y de papaya, entre otros múltiples olores que te sorprenderán como pocos perfumes. Además, si sigues profundizando en su esencia, apreciarás fácilmente un suave olor a jazmín, a raíz de lirio, a azucena y también, de jacinto de agua. Pero no es todo, puesto que en última instancia vendrá a tus recuerdos la fragancia de sándalo, la de cedro de Virginia, del ámbar, de vainilla, de orquídea y de resina, obteniendo una experiencia única para tus sentidos. Todos estos olores hacen que sea una de las opciones preferentes en multitud de mujeres y explican su éxito.

Conocida por ser una fragancia fresca y agradable, sin perder la complicidad para que no puedas llegar a aburrirte, te acompañará a todas partes donde vayas. Se trata de una de las elecciones de perfumes más interesantes por su carácter juvenil, por lo que puede ser utilizado en mujeres de todas las edades y en cualquier momento del día. Es una alternativa fabulosa para todas aquellas chicas que por su carácter son dulces, románticas y quieren demostrarlo siempre. 

El perfume Nº6 de Larome recuerda a HUGO WOMAN. Esta fragancia puedes usarla en infinidad de momentos y es un regalo fantástico por ejemplo, para mujeres sentimentales que buscan aromas elaborados con productos de la máxima calidad, que sean duraderos y acordes a los rasgos de su personalidad. Sin duda, una de las mejores fragancias si quieres disfrutar de un estilo urbano, moderno y vital. ¡Expresa tu personalidad con la ayuda de este fabuloso perfume!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.