Larome

LAROME Nº21 DE MUJER (21F)Similar a MiracleEau de Parfum100ml VaporizadorEnvío Gratis

Milagreuse de LAROME Nº21 de mujer - Ref: 120

21,00 €
Descripción

El perfume número 21 de Larome es una de las fragancias de mayor éxito entre las chicas actualmente. Su característico olor, la mezcla de sus aromas orientales con otros mucho más actuales, hacen que sea una de las opciones preferentes entre una parte importante de la población femenina. Se trata de una fragancia con un marcado carácter oriental. El aroma que primero  apreciarás con solamente olerlo por un instante es el lichi y la Fresia, seguido de otro montón de sensaciones 100% agradables y sorprendentes. Además, dentro del corazón del perfume este te maravillará con otra amplia variedad de aromas como la magnolia, el jengibre, la mandarina yla pimienta. Finalmente, quedarás cautivada con su fabuloso olor a ámbar, a almizcle y  jazmín.

El perfume Nº21 de Larome recuerda a MIRACLE. Este perfume está especialmente indicado para su uso diario y podrás llevarlo contigo cuando tú quieras. Normalmente, lo ideal es que lo uses por el día y debido a su frescura, la estación más aconsejable para que puedas utilizarlo obteniendo el mejor resultado es el verano, aunque dependerá en última instancia de tus preferencias.

Es una fragancia ligera, elegante y que combina sensacional en mujeres con una personalidad amable y dulce. Sus aromas hacen que sea una elección que no entiende de edades en particular, es atemporal, por lo que se puede utilizar desde la adolescencia, o incluso por mujeres más maduras. ¡Independientemente de la edad en la que te encuentres, te encantará el olor de este precioso perfume y brillarás más, con su agradable olor a jazmín y otras flores!


Ver más productos de
Larome
Envíos con las mejores agencias de España
Entrega en 48/72 H
Productos 100% Originales
Atención personalizada                                                                             Whatsapp 722 343 909
Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.